Los ojales no son difíciles de hacer, especialmente si usted tiene las herramientas correctas. Sólo tiene que practicar su técnica antes de probarlo en un proyecto de costura!
Lo que necesita
Máquina de coser ojales Adjuntos
Patrones de costura
Vestidos
Tijeras de modista
Máquina de coser
Agujas para máquinas
Temas
unas pequeñas tijeras afiladas
Marque la ubicación de los ojales en la tela de la prenda. Consulte "Cómo recortar y marca modelo Piezas de tela" para más detalles. Su patrón de costura debe indicar la longitud del ojal y posición.
Asegúrese de que el ojal es la longitud correcta para su botón. La longitud del ojal debe ser igual al diámetro del botón más la altura botón.
Utilice la función de ojal automático de la máquina, si está disponible. Ajuste de una esfera o nivel hace que los dos lados del ojal y los dos extremos, o barras de remate. Consulte el manual del propietario para saber si su equipo dispone de una función de ojal y cómo usarlo.
Use el ajuste de zigzag en la máquina para hacer un ojal manualmente. Ajuste el ancho de puntada y los ajustes de longitud en sus valores siguiente a la más baja. Juegue con los ajustes hasta obtener el largo de puntada adecuado y anchos.
Cosa abajo del lado izquierdo del ojal marcado. Levante el prensatelas y gire el tejido 180 grados.
Baje el prensatelas y el doble de ancho de puntada. Sostener la tela con firmeza para que no se mueva y deje que la máquina tome unas cuantas puntadas de lado a lado. Devuelva el ancho de la puntada a su configuración anterior.
Repita los pasos 5 y 6.
Cortar el ojal abierto con un pequeño par de tijeras muy afiladas. Tenga cuidado de no cortar ninguno de sus costuras.
Consejos y advertencias
Hacer los ojales práctica trozo de tela antes de coser la prenda real.
Obtener un accesorio ojal para su máquina de coser. Se puede ajustar un accesorio ojal para hacer ojales de diferentes longitudes, y guía la tela sin su necesidad de convertirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario