domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo crear una Lei caramelo

Use cajas de dulces o pequeñas ventosas para hacer collares de dulces para los niños.

Collares de caramelo son un arte fácil y divertido para los niños a hacer una fiesta de la escuela, reuniones de la iglesia o un sábado lluvioso. Una vez que se hacen usando su leis, que pueden cortar con facilidad en él para un bocadillo dulce. Los niños pueden usar sus golosinas favoritas para crear sus leis. Los niños pequeños, especialmente podrán jugar y hacer sus propios collares de caramelo. Personaliza los colores de la cinta dependiendo del día de fiesta de los leis son para. Utilice cintas de color rojo o rosa para San Valentín Día de leis, y cintas de color naranja y negro para leis de Halloween.

Instrucciones

Lo que necesita

Pequeñas cajas individuales de dulces

40 por 8 plástico film transparente

Cintas que se encrespan

Gobernante

Corte un trozo de plástico film transparente que mide 40 por 8 pulgadas y colóquelo sobre una superficie plana sobre la superficie de trabajo.

Coloca los caramelos aproximadamente 2 pulgadas de distancia en la tira. Use aproximadamente 8 caramelos para un collar de tamaño estándar, el uso de más si quieres un collar lei más.

Doble el plástico sobre, que encierra los caramelos en forma de tubo dentro de la envoltura de plástico.

Ate las cintas alrededor de ambos lados de cada pieza envuelta en plástico de dulces para que los dulces no entran o desprender de la carcasa envolvente aferrarse.

Atar los extremos del collar juntos utilizando dos piezas de cinta conectada a cada extremo de la Lei.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario