domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo se utiliza Batt aislamiento en un ático sin ventilación?

Utilice una pistola de grapas para la instalación de aislamiento

Al aislar un ático sin ventilación, se debe aislar a lo largo de la parte inferior del techo de la casa, no en la parte superior del techo, también conocido como el piso del ático. Al medir y grapado, comience en la cima del techo y su forma de trabajo. La cantidad de aislamiento necesaria dependerá del tamaño de su ático. Medir y estimar la cantidad que se necesita antes de ir a la tienda, y sólo abrir un rollo a la vez. La mayoría de las tiendas le permite regresar rollos sin abrir de aislamiento para un reembolso o crédito de la tienda.

Instrucciones

Lo que necesita

Camisa de manga larga ajustada, suelta

Gafas de protección

Sombrero

Papel o máscara respiratoria

Cinta métrica

Lápiz

Los rollos de aislamiento con R-19 o mejor calificación

Contrachapado Scrap o tablas

Bloques, jaulas, o caballetes

Largo de borde recto o de 2 por 4

Cuchillo de sierra o cuchillo agudo

Arma de la grapa

Grapas

Póngase protección para los ojos y la ropa.

Abrir un paquete de aislamiento, rodar con la barrera de vapor en el suelo y deje que se expanda durante unos minutos.

Mide desde dos centímetros por debajo del pico del tejado hasta el suelo. Gire el lado barrera de vapor y transferir esa medición al aislamiento.

Crear una superficie de trabajo mediante la creación de la madera u otros consejos de los bloques. Para cortar el aislamiento, colóquelo sobre la superficie de trabajo, con el lado de barrera de vapor hacia arriba.Comprimir el aislamiento, poniendo una regla larga o tarjeta de 2 por 4 pulgadas a lo largo de la línea donde se va a cortar. Utilice un cuchillo de sierra afilada o un cuchillo para cortar el aislamiento. Uso de movimientos cortos hará que sea más fácil de cortar el aislamiento.

Mida entre las vigas y, si es necesario, cortar una tira de aislamiento para encajar. Si tiene que cortar el ancho, asegúrese de dejar el respaldo lo suficientemente amplia como para cubrir las dos vigas. Tire el aislamiento lejos del respaldo adicional. Trate de reducir el aislamiento con el tamaño correcto, pero errar en el lado de demasiado grande. Siempre se puede exprimir el aislamiento para adaptarse, pero una pieza que es demasiado pequeño se deje un espacio, lo que disminuirá el valor R, o el valor de aislamiento.

Coloque la tira de aislamiento de fibra de vidrio con el soporte de papel hacia usted y presione suavemente entre el primer grupo de balseros a partir de la cima. No empujar todo el camino hasta la cima. Deje un espacio de 2 pulgadas entre el aislamiento y el techo para ventilación. Despliegue los bordes del papel, o de las bridas, y grapar al borde frontal de las vigas, no los lados. Cuando todos están en su lugar, se hará una barrera de vapor continua. Coloque las grapas cada 6 pulgadas, desde el borde superior hasta el suelo.

Repita el procedimiento para todas las vigas. Cuando se inicia en el lado opuesto del techo, cortar tres pulgadas de la fibra de vidrio en la parte superior de cada tira, pero deje el soporte de papel. Utilice este papel adicional respaldo a superponerse al aislamiento ya ha colocado en el primer lado.

Aislar la pared (frontón) termina si se exponen. Recorte el aislamiento cuando sea necesario para encajar alrededor de obstáculos. Mantenga una distancia de 3 pulgadas, a menos que el obstáculo es IC nominal, lo que significa que es seguro para el contacto de aislamiento.

Consejos y advertencias

Algunas personas encuentran que es más fácil de cortar el aislamiento con el lado de la barrera de vapor hacia abajo. Experimento para ver lo que funciona para usted.

Aislamiento de fibra de vidrio es una piel, los ojos y la irritación pulmonar. Tome las precauciones y ducha inmediatamente después de terminar un proyecto que involucra el aislamiento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada