viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo animar Sky en 3ds Max

Crear cielo animados usando las herramientas de 3ds Max.

 

ANIMATE

Si va a crear una secuencia de animación en 3D que se encuentra afuera, usted tendrá que tener un fondo de cielo de algún tipo para hacer la escena realista. En la mayoría de aplicaciones 3D, esto implica la creación de una cúpula cielo texturizado para dar la ilusión de un cielo. Una vez que tengas esto, el cielo se parecen moverse en el fondo como se mueve la cámara con respecto a los personajes de la animación. Si está trabajando en 3ds Max, este es un proceso bastante sencillo.

 

Inicie la aplicación 3ds. Ir a los "primitivos objetos" a la derecha y elegir la "Esfera". Dibuje esta esfera en la vista.

 

Haga clic en el icono de "Material Editor" en la parte superior derecha. Seleccione una de las materias en blanco.

 

Haga clic en "Maps" y seleccione "difusa". Seleccione "Ninguno". En el diálogo que aparece, seleccione "Bitmap" y vaya a la carpeta que contiene las imágenes del cielo. Seleccione la primera.

 

Haga clic en "Secuencia" y haga clic en "Aceptar". En "Coordenadas" en el "Editor de Materiales", haga clic en "Ver mapa en la espalda."

 

Arrastre el material sobre la esfera. Mueva la cámara en el interior de la esfera. Ahora tiene su cielo animado. Guarde su trabajo.

 

 

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