viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo Comprar plantas repelentes de mosquitos

Verano significa pasar tiempo al aire libre. Por desgracia, el verano también es un momento ideal para los mosquitos. El molesto, zumbido merodeadores puede hacer más que arruinar una noche por lo demás perfecto verano, también pueden llevar a la enfermedad. Plantando algunas plantas repelentes de mosquitos no sólo embellecer su jardín, sino que también le ayudará a mantener a raya a los mosquitos.

Plantar la hierba gatera. El follaje gris-verde de la hierba gatera ordinaria es un potente repelente de mosquitos y las flores azules son preciosos a la vista.

Encuentre algunos puntos estratégicos del macizo de flores para Horsemint, un repelente natural de mosquitos que huele muy similar a la citronela. Esta planta va a hacer mejor en climas cálidos, con suelo arenoso.

Incluya romero en su jardín de hierbas. Esta hierba versátil no sólo es una hermosa adición a su jardín y un viejo favorito para sazonar los alimentos, sino que también es un gran repelente natural de mosquitos. Romero es un nativo de climas cálidos y secos, así que si usted vive en un clima más frío, tendrá mejor suerte creciente en una olla.

Dar a los mosquitos una bocanada de maravillas. Los jardineros orgánicos usan maravillas para mantener los pulgones de los jardines vegetales y flores, pero estas flores de color amarillo brillante, naranja y oro no huelen muy bien a los mosquitos tampoco. Las maravillas también son fáciles de cultivar a partir de semillas, por lo que una gran opción para un jardinero junior.

Felicite a sus otras plantas con unas vistas estupendas ageratum azul y blanco. Las flores se verá hermosa en su jardín, y aunque se huele maravilloso para ti, los mosquitos se odian su olor.

Consejos y advertencias

Plantas repelentes de mosquitos se hacen grandes en macetas, si usted es corto el espacio o la plantación de vivir en un apartamento. Póngalos en un lugar que hará que la luz del sol durante al menos parte del día.

Todas las plantas que figuran son comúnmente disponibles en la mayoría de los invernaderos y viveros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario