jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo pinte sus propias botas

Puede activar botas simples en una declaración de moda por salpicando con pintura.

Lo que necesita

Lavado de lana

Esponja

Bolsas de plástico para basura

Pintura de la tela

Bolos

Cuchara

Pincel pequeño de cerdas



Moje una esponja con agua, exprima el exceso y aplicar una gota de lavado de lana. Frote sus botas y enjuague la esponja. Esponja el jabón y permitir que las botas se sequen por completo.



Cubra la superficie de trabajo con las bolsas de basura de plástico. Párese las botas en posición vertical sobre las bolsas de basura.



Exprimir el contenido de un tubo de pintura de la tela en un recipiente. Añadir 3 cucharadas de agua y se agita la mezcla de pintura. Si la pintura no es lo suficientemente delgada como para salpicar fácilmente, añadir un poco más de agua. Mezclar un recipiente aparte para cada color de pintura.



Sumerja un cepillo pequeño de cerdas, el tipo de los utilizados para bordear la hora de pintar las paredes, en el recipiente de pintura.



Sostenga el pincel entre los dedos pulgar y el dedo medio en la parte inferior de la empuñadura. Coloque el dedo índice a lo largo del mango del cepillo. Coloque su muñeca mientras golpea la manija del cepillo con el dedo índice para salpicar la pintura sobre sus botas.



Permita que las botas se sequen durante 24 horas antes de usarlos.

Consejos y advertencias

Para obtener los mejores resultados con un mínimo de desorden, pintar las botas fuera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario