sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo corregir un radiador agujereado por menos de $ 20



Cómo reparar un radiador con fugas a ti mismo.

Instrucciones

La mayoría de los mecánicos le dirán que cuando el radiador comienza a filtrarse, es el momento de gastar dinero y obtener una nueva. Sin embargo, si usted está en una posición de escasez de dinero, hay una alternativa. Mi alternativa a un nuevo radiador, es mi propio método probado y comprobado. Antes de comprar un coche nuevo que era dueño de una Honda de seis años. Después de 5 años, el radiador estaba goteando en 2 puntos que causan el coche se sobrecaliente.

Ante la perspectiva de los bombardeos a cabo 500 dólares para un nuevo radiador, pesaba mis opciones. Decidí probar y reparar la fuga por mi cuenta. Fui a Pep Boys y compré 2 paquetes de mezcla de epoxy y algunas tiras de acabado. Acabado tira parece cinta de plata. Mezclé mis 2 paquetes de Proxy y generosas cantidades aplicadas a los agujeros. Entonces coloqué inmediatamente la tira de acabado sobre el epoxy.

Cuando se seque el epoxi se endurece en el metal. La tira de acabado sobre el epoxi proporciona protección adicional. Después de 2 horas me tomé mi coche para dar una vuelta. Para mi sorpresa, las fugas fueron corregidos. El coche me ayudó a pasar otro año y medio. En el momento que me deshice del coche, el apoxy seguía sosteniendo y sin fugas eran evidentes. Pasé exactamente $ 17.29 para todos los suministros. Me ahorré $ 480 que habría tenido que pagar por un nuevo radiador.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario