sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un novio a la edad de 12



Siendo un estudiante de secundaria, es posible convencer a sus padres de que esté listo para la fecha en su primer niño. Si sus padres aprueban que tener un novio, aquí están algunas cosas a tener en cuenta cuando se busca un novio a la edad de 12.

Instrucciones

Sé tú mismo. Los chicos como las chicas que son honestos y no pretender ser alguien que no son sólo para conseguir un novio.

Tenga confianza en lo que eres. Novios potenciales están buscando chicas que tienen confianza, optimista, divertido, alegre y agradable.

No cambiar lo que eres. No es tan importante ser popular o hermosa, lo que es más importante es para estar orgullosos de lo que eres y lo que tiene que ofrecer.

Únete a los clubes que tienen que ver con sus intereses. Es probable que usted se encontrará con un niño en ese grupo que desea hasta la fecha. Al estar en el mismo club con esa persona le da la oportunidad de hablar con los otros, y un interés compartido le dará algo de que hablar.

Preste atención durante las clases, sino entre clases y durante el gimnasio son excelentes oportunidades para hablar con los niños, y estas conversaciones podría llevar a más.

Invite a un niño a quien le gusta y sus amigos para salir en conjunto con usted y algunos de sus amigos. Fechas de grupo tienen la ventaja frente a parejas de novios y hacer que todos sean más cómodas.

Considere la posibilidad de invitar al chico que te gusta a ver una película, un campo de golf en miniatura o una galería. Usted va a conocer al chico que le guste más y divertirse al mismo tiempo.

Habla con el chico que te gusta en el teléfono oa través de mensajería instantánea. De esta manera ustedes dos se llega a conocerse mejor. Sólo haga esto si usted se siente cómodo con la idea y sus padres aprueban.

Si el chico que te gusta, se le mostrará y probablemente pedirle que fuera su novia. Pero no piense que tiene que esperar por él! Si usted es lo suficientemente cómodo, pídale al niño a ser su novio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario