viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un bloque Splash

splash caja debajo de un pico de drenaje evitará la erosión fundación.

 

SPLASH

A splash cuadro es un plástico o un bloque de cemento en ángulo diseñado para pasar por debajo de una bajante canal para atrapar el agua de lluvia que cae. El cuadro de salpicaduras evita que el agua empape el suelo cerca de los cimientos de la casa, causando la erosión excesiva y posibles daños en los cimientos de la casa. Un cuadro de splash es especialmente importante en los hogares con sótanos o subsuelos bajo la tierra. La caja puede ayudar a prevenir la fuga en el sótano, llevando el agua a una distancia segura de las paredes del sótano.

 

Lo que necesita

Cajas Splash (uno por pico de drenaje)

Sticks o pequeñas rocas

Pala

Grava

 

Coloque la caja splash directamente debajo del tubo de bajada cuneta. Coloque el extremo más ancho debajo de la boquilla, con el extremo estrecho de espaldas desde el lado de la casa.

 

Marque la ubicación de la caja de presentación con palos o piedras pequeñas. Retire la caja de salpicaduras de la zona.

 

Excavar la hierba alrededor de la zona marcada. Excavar el área en una forma ligeramente en ángulo, con el punto más alto directamente bajo el tubo de bajada y el punto más bajo cerca del otro lado de la caja de presentación. Hacer que el ángulo entre los dos lados no mayor de 2 pulgadas.

 

Coloque una capa delgada de grava sobre el dug-out y el área que rodea la zona marcada. Quitar los palos o piedras marcador.

 

Coloque la caja splash dentro del área excavada. Presione hacia abajo en el agujero para fijarlo bajo la bajante. Cuando llueve, la caja splash llevará el agua lejos de la casa, evitando fugas de sótano o grietas en los cimientos de daños por agua.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario