viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo conectar un Amana Secadora 110

Un 110 voltios secadora eléctrica Amana requiere que conectes el cable eléctrico al bloque de terminales montado dentro de la parte trasera de la carcasa de la secadora. El enchufe eléctrico, comúnmente conocida como "cola de cerdo", le permite conectar la secadora a una toma de corriente de 110 voltios. La ayuda de un instalador profesional o aparato a un electricista no es necesario conectar el cable flexible a la secadora de 110 voltios Amana.

 

 

Lo que necesita

Destornillador

Coleta eléctrica de 4 cables de 110 voltios

Colar el alivio

 

Retire el tornillo que sujeta la cubierta de acceso del bloque de terminales en la parte posterior de la secadora Amana y tire de la tapa de la secadora.

 

Separar los dos lados de la liberación de tensión mediante la eliminación de los tornillos. Coloque la parte posterior del protector de cables por la parte posterior del orificio redondo situado en la parte posterior de la secadora debajo del bloque de terminales y coloque la pieza frontal del alivio de tensión a través de la parte delantera del agujero. Fije las dos piezas juntas mediante la inserción de los tornillos. No apriete los tornillos en este momento.

 

Deslice el cable flexible en el alivio de tensión hasta que los tres hilos de aislamiento del cable flexible de vistar el bloque de terminales. Apriete los tornillos de la coleta.

 

Conecte el cable verde al tornillo verde. Esto conecta el cable flexible para el circuito de puesta a tierra de la secadora. Para conectar el cable, retire el tornillo de color verde, coloque el cable en el tornillo y volver a instalar el tornillo verde.

 

Fije el cable negro a la terminal de tornillo marcado con "L2". Asegure el cable rojo a la terminal de tornillo marcado con "L1". Asegure el cable blanco al terminal de tornillo situado entre L1 y L2.

 

Vuelva a colocar la cubierta en el bloque de terminales y fijarlo con el tornillo. Conecte la secadora a la toma eléctrica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario