jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo instalar cerámica decorativa en un marco de hierro fundido

Si usted tiene una estructura de hierro fundido hermoso que usted desea convertir en arte de la pared, puede hacerlo mediante encolado azulejos decorativos de cerámica sobre una placa base y conectar la base a la estructura de hierro fundido. Establecer el marco de hierro fundido en un ángulo en la parte superior de un librero o estante. O colgar el cuadro en una pared desnuda de arte único y encantador que trae de vuelta los días de antaño.

Lo que necesita

Cinta métrica

Madera contrachapada

Las baldosas cerámicas

Barras de pegamento caliente

Pistola de pegamento caliente



Gire el marco de hierro fundido de manera que la parte delantera está boca abajo en la superficie de trabajo. Medir la longitud y la anchura utilizando una cinta métrica.



Compre un pedazo de madera en una tienda de la construcción de viviendas, donde se puede pedir a un empleado de la tienda para cortar la madera para sus medidas exactas.



Conecte una pistola de pegamento caliente, con una barra de pegamento caliente insertado en una toma de corriente y deje que el pegamento se caliente.



Coloque la madera contrachapada en la superficie de trabajo. Coloque el marco de hierro fundido en la parte superior de la madera. Dibuje el contorno de la parte interior del armazón de hierro fundido en la madera contrachapada usando un lápiz, con el marco de hierro fundido como una guía. Quite el marco. Usted pegará sus fichas en el cuadro que dibujó en la madera contrachapada.



Apriete pegamento caliente en la parte posterior de las baldosas cerámicas y presione las piezas en la madera contrachapada. Deje que el pegamento se seque. Apriete pegamento a lo largo de las fronteras de la madera contrachapada y coloque el armazón de hierro fundido en la parte superior de la cola. Deje que el pegamento se seque antes de poner el marco en la pantalla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario