viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo inspeccionar un convertible usado antes de comprar

¿Quiere comprar un convertible usado? Convertibles edad un poco menos gracia que otros coches, sobre todo si no se han mantenido adecuadamente. Una inspección cuidadosa es fundamental para el disfrute de su compra.

Lo que necesita

Kelley Blue Book

Consumer Reports

Coches

Solicitudes de Cotización de autos usados



Busque evidencia de fugas de agua. Con una parte superior con fugas, el agua suele filtrarse hacia abajo en el piso y en el tronco. Asegúrese de revisar bajo la alfombra y debajo de la alfombrilla del maletero. Inspeccionar estas áreas de óxido, especialmente en un convertible mayores.



Tenga en cuenta la estructura de la carrocería. Convertibles no son exactamente sólido cuando son nuevos, y empeoran con la edad. Algunos años más gracia que otros. Escuche los sonajeros, cruje y se sacude cuando se conduce sobre pavimento en mal estado.



Compruebe el estado de la parte superior. Tops pueden durar entre 5 y 25 años, y que no son baratos de reemplazar. Ventanillas traseras de plástico en general, muestra signos de la edad en un año o menos. Si hay un mecanismo de plegado automático superior, asegúrese de que está en buen estado de funcionamiento.



Compruebe el estado del interior. Convertibles tienden a tener desgaste añadido y desgaste de los asientos, las alfombras y el salpicadero de los daños del sol y el agua.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario