viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo hacer su propia aduana Chibi Doll Plush

Muñecas de Chibi son parte de la cultura japonesa.

 

CUSTOM

Chibi, traduciendo literalmente en japonés de "persona pequeña" o "niño pequeño", es el equivalente japonés de la muñeca americana. Chibi muñecos de peluche a menudo imitan la apariencia de personajes de anime, y son apreciados por su valor cultural y de colección. Usted puede hacer su propio chibi muñeco de peluche con unos pocos trozos de tela, hilo y aguja y algunos accesorios para darle su propio estilo personal.

 

Lo que necesita

Sentido

Paper Pattern

Lápiz

Tijeras

Hilo

Aguja

Clavijas

Relleno

 

Dibuje su patrón de muñeca chibi en papel. Hacer dos dibujos separados para la forma de la cabeza y el cuerpo.

 

Corte dos pedazos de tela para la parte delantera y trasera de la muñeca chibi. Trace el patrón a la tela.

 

Pin de la tela y cosa de un lado a otro siguiendo el contorno de su chibi. Deje un espacio abierto para permitir el relleno de la muñeca más tarde.

 

Corte alrededor de la costura en la tela. Gire la tela del revés con un pequeño objeto como un lápiz y meter la cabeza y el cuerpo.

 

Meter en la tela que cuelga de la cabeza y el cuerpo y unirlas con una puntada de escalera. Coser el cuerpo y la cabeza juntos yendo alrededor del cuello de la parte trasera a la delantera.

 

Tire del hilo restante hasta que esté firme y empatar cerca del cuerpo del chibi. Usa tu imaginación para unir los ojos, el pelo y otros accesorios para personalizar su peluche chibi.

 

Consejos y advertencias

Utilice los botones negros para los ojos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario