sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer un limpiador de fregado verde natural para la cocina y el baño



Limpiadores químicos para lavabos y bañeras cuestan mucho dinero e introducir los productos químicos innecesarios a su hogar. Haga este bajo costo, limpiador natural eficaz con dos ingredientes de la tienda de comestibles!

Instrucciones

Bórax

Bicarbonato de sodio

Batidor

Cuenco

Contenedor

Perforar (opcional)

Compre una caja grande de bórax y una gran caja de bicarbonato de sodio en el supermercado. Ambos elementos son de bajo costo.

Coloque partes iguales de bórax y bicarbonato de soda en un tazón. Batir para mezclar bien.

Pasar a un recipiente que es lo suficientemente pequeño como para manejar con facilidad. He utilizado una lata de té de metal con una tapa hermética, sino una caja de cartón o un recipiente de plástico con tapa también funcionaría.

Para realizar una aspersión de metal puede, hacer agujeros en la parte superior con una broca de 3/16 pulg. Asegúrese de que la parte superior es ajustada de modo que usted puede sacudir el limpiador sin perder la parte superior.

Para utilizar una loción limpiadora, mojar fregadero o la superficie tina. Rocíe limpiador y use una esponja para fregar. Este producto de limpieza natural huele bien, es suave en superficies, y es completamente seguro para ir por el desagüe sin introducir productos químicos en el medio ambiente. No va a dañar su piel. De hecho, suaviza tu piel!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario