sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Fly With Kids



Volando en el mundo de hoy se ha complicado, engorroso y requiere mucho tiempo. Mezclar en un niño o dos, y todo el proceso parece ser muy difícil de controlar. Un poco de preparación de antemano garantiza viaje sin preocupaciones cuando vuela con los niños.

Instrucciones

Reservar un asiento de la ventana de tu entrada. Los niños les encanta mirar por la ventana, ver la mecánica del avión de cerca y ver lo pequeño que se ve el mundo desde arriba de las nubes. Incluso los niños asustados de la ventana pueden querer mirar por encima del hombro de su padre para ver el exterior desde una distancia segura.

Comprar un juguete especial para su hijo, pero no le dan a ella hasta llegar a la puerta. El nuevo juguete reúne la atención de un niño enérgico, sólo asegúrese de que no está lleno de pequeñas piezas o tiene sonidos fuertes.

Explique lo que su hijo mucho antes del vuelo. Largas colas y los controles de seguridad pueden frustrar y asustar a los niños. Saber qué esperar le permite a su mente se sienta a gusto y los padres creativos pueden hacer que se parece como un juego, por lo que el aeropuerto de un laberinto y el objetivo de subir al avión.

Deje espacio en su equipaje de mano para la ropa extra, toallas y una foto de su hijo en caso de que se separen en el aeropuerto. Utilice cochecitos para los niños pequeños que se cansarán de caminar a través de un gran aeropuerto y considerar la posibilidad de un reproductor de DVD con auriculares para ayudar a pasar el tiempo.

Lleve una botella o un plan para amamantar a un bebé durante el despegue y aterrizajes para ayudar a proteger sus oídos. Los niños mayores pueden tomar para aliviar el dolor antes del vuelo, y beber líquidos a través de una paja, pero con las nuevas normas de seguridad, las bebidas para ellos puede ser complicado. La succión ayuda para hacer estallar los tímpanos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario