sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo Cortar finamente una cebolla



Es muy fácil de cortar algunas piezas de cebolla gruesas. Sin embargo, esto puede no ser la mejor opción para el tipo de comida que usted está haciendo.Es posible que desee una rebanada delgada de cebolla en una hamburguesa. También puede añadir un poco de sabor a su ensalada sin que se convierta en abrumadora. En este caso, la cebolla en rodajas finas funcionarían mejor. Cortar la cebolla finamente toma un poco de práctica, pero no es tan difícil si usted tiene el tiempo.

Dificultad: Moderadamente fácil

Instrucciones

Lo que necesita

Tabla de cortar cuchillo de Cebolla Chef

Corte la parte superior de la raíz de la cebolla. A continuación, será capaz de pelar la piel y desprenderse de ella.

Utilice un cuchillo de chef cortar su cebolla por la mitad. A continuación, coloque la cebolla en una tabla de cortar con el lado cortado hacia abajo. La parte cortada es la parte plana.

Tome la mitad y colocarlo delante de usted con la parte radicular hacia la izquierda si es diestro. Si usted es zurdo tendrá la raíz hacia el lado derecho.

Agarre el cuchillo de su chef con sus últimos tres dedos. Envolver alrededor del mango del cuchillo. Coloque el pulgar y el dedo índice justo por encima de la empuñadura como si estuviera pellizcando la hoja.

Coloque la punta del cuchillo contra la tabla de cortar y la hoja contra el lado de la cebolla.

Sostenga la cebolla en su lugar con la mano opuesta. Doble los dedos para que sus nudillos contra la hoja del cuchillo.

Mueva el cuchillo hacia abajo y hacia adelante al mismo tiempo. Esto le permitirá cortar una rebanada delgada, en comparación con sólo mover el cuchillo y obligando a cortar la cebolla en una pieza de espesor.

Consejos Advertencias

Mantenga las ventanas abiertas para que la cebolla no te hace llorar.

Práctica de corte con el cuchillo primero, para que usted se sienta cómodo con él. De esta manera usted no cortar accidentalmente sus nudillos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario