sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo mostrar Niños Semillas de Brotes



Este es un buen proyecto para hacer con los niños. Se les muestra lo que sucede bajo tierra después de plantar una semilla, pero antes de que la planta crece hasta la superficie.

Instrucciones

Frijoles secos

Toallas de papel o papel de desecho de espesor

La bolsa de plástico - bolsas de sándwich son ideales

Encuentre algunos beans.Beans usted cocina con pintos o como Black Eyed Peas es ideal para esto debido a su tamaño. Su gran tamaño hace que sea más fácil ver lo que está pasando ya que los brotes de semillas. Ir a través de su despensa en busca de frijoles secos, o ir a la tienda de comestibles.

Remoje las seeds.Put 3 semillas en una taza de agua y dejar en remojo durante unas 5 horas. Este es un buen momento para explicar cómo algunos tipos de semillas deben tener las cáscaras rotas a brotar porque el exterior es tan fuerte. En la naturaleza, caminar sobre ellos en la arena, los arañazos de la cáscara. Vuelve sobre los granos de cada hora o así. Cuando la piel está arrugada, el grano está listo para plantar.

Doble una toalla de papel por la mitad alrededor de tres veces.

Humedezca la toalla de papel. Se debe estar húmedo, pero sin gotear. Exprima hacia fuera si es necesario. Este es un buen momento para explicar que los frijoles tienen aire como personas. Si la toalla es demasiado húmedo, no hay nada de aire.

Ponga los 3 granos en el pliegue medio.

Ponga los frijoles y 3 toallas de papel en la bolsa de plástico. Deje la bolsa abierta. ¿Quieres que el oxígeno llegue a los frijoles.

Establezca la bolsa de plástico en algún lugar en una cómoda temperatura ambiente, y no en la luz directa. Explique que usted necesita para tomar las semillas piensan que es tiempo de primavera, y que están bajo tierra.

Vuelve en la bolsa con el niño todos los días, o dos veces al día para ver si los granos han brotado. Si la toalla es cada vez seca, agregue un poco de agua.

Cuando los brotes se hacen grandes, pueden ser plantados en la tierra.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario