viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de residuos en los platos en el lavavajillas KitchenAid

Residuo de platos, vasos y cubiertos a menudo es causada por la escala de agua dura.

 

LOCALIZAR LOS RESIDUOS

KitchenAid es una conocida empresa de electrodomésticos de cocina que produce lavavajillas, cocinas, hornos, batidoras, hornos microondas, tostadoras y una línea de dispositivos y utensilios de cocina. Aunque lavavajillas KitchenAid limpiar de manera eficiente (la compañía afirma que sus lavavajillas superan a otras marcas líderes en un 25 por ciento), están sujetos a la acumulación de residuos en el interior de la lavadora y en el contenido de la lavadora. Este residuo se debe a la reacción entre el calcio y el magnesio en el agua y el detergente que se usa para limpiar los platos. Solucione este problema usando un producto de limpieza suave, de bajo costo.

 

Lo que necesita

Esponja de la limpieza

El vinagre blanco

Zumo de limón

El bicarbonato de sodio

Taza o tazón

 

Moje una esponja de limpieza con vinagre blanco sin diluir y sumergir la esponja en una cucharada de bicarbonato de sodio.

 

Esponja el interior de su KitchenAid lavavajillas cuando está vacía.

 

Limpie el interior de la lavadora con una esponja humedecida. Use agua o vinagre, pero no aplique bicarbonato de sodio. Este limpia hacia abajo elimina cualquier rastro de bicarbonato de sodio a partir de la primera esponja.

 

Añada 1/2 taza de vinagre blanco o jugo de limón a una taza o recipiente durante cada lavado. Deje la taza o recipiente en posición vertical y descubiertas. El ácido del vinagre o jugo ayudará a disolver cualquier residuo que pueda formarse a partir de la combinación de agua dura y detergente.

 

Pulse el botón ProDry antes de lavar si su KitchenAid lavavajillas tiene esta característica. Esto reducirá la probabilidad de residuo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario