Añade un toque de color y personalidad a su hogar rápidamente y fácilmente pintando una pared de acento en un tono llamativo. Use pintura de acento para destacar la arquitectura de su casa, o usar una pared de acento como telón de fondo para una colección de arte o de la familia fotos.
Moderadamente fácil
Instrucciones
Paint
Brushes y / o rodillos de
pintura bandeja de
cinta de pintor
hoja vieja o plástico
Spackle y espátula
Elija el área que necesita un acento de color. Podría ser toda una pared o un elemento arquitectónico como una capa de la chimenea o la televisión cabina.
Recojo algunas muestras de color a su local de mejoras para el hogar, ferretería o tienda de pintura.
Comparación de las muestras a sus los muebles y obras de arte en la sala donde se va a pintar a ver es que van bien juntos.
Decida qué brillo que le gustaría. Para la pintura de acento, por lo general, es mejor si coincide con la pintura de las otras paredes. Por lo tanto, si sus otras paredes están pintadas con semi-gloss, va a comprar eso para su pintura de acento.
Pinte pequeñas muestras de pintura en la pared o función si no está seguro de qué color quieres. Esto le permitirá ver lo que el color de la pintura seca se verá como en el medio ambiente y su iluminación.
Estimar la cantidad de pintura a comprar. Esto puede ser difícil si usted está pintando funciones decorativas, pero tenga en cuenta que un galón de pintura debe cubrir aproximadamente 350 pies cuadrados.
Compre su pintura. Asegúrese de comprobar el color antes de salir de la tienda, en caso de que se mezcló incorrectamente. Compre un poco más de lo que cree que necesitará. De esa manera usted tendrá más por los retoques. No compre demasiado, sin embargo, ya que la pintura puede ser difícil de eliminar.
Compra una imprimación tintada si se utiliza un color oscuro. Esto le impedirá tener que pintar varias capas.
Cubra el área por debajo de donde se va a pintar con láminas de plástico o de edad, que se pueden adquirir en la misma tienda como su pintura.
Prepare el área de pintura lavándolo suavemente para eliminar la suciedad. Rellene los agujeros o grietas con masilla.
Utilice cinta de pintor azul para marcar las áreas donde se va a pintar y asegurarse de que obtiene las líneas rectas.
Vierta una pequeña cantidad de pintura en la bandeja de pintura.
Cubra su rodillo en la pintura. Asegúrese de que no está goteando o demasiado grueso.
Enrolle cuidadosamente una fina capa de pintura sobre la pared o superficie. Asegúrese de pintar en movimientos uniformes, todo se mueve en la misma dirección. No pinte en demasiado grandes de golpes para evitar un efecto de rayas.
Use un cepillo de alta calidad si su área es demasiado pequeña para un rodillo. Sumerja el pincel en la pintura y darle ligeras sacudidas en el interior de la lata para eliminar el exceso y distribuir la pintura en las cerdas.
Use un pequeño cepillo en ángulo para pintar los bordes y detalles finos.
Deje que la pintura se seque. Pintar una segunda capa si se desea.
Retire la cinta del pintor. Retoque las áreas que lo requieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario