jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una viga del piso que cede

Flacidez de las vigas del piso puede ser debido a la madera debilitado o descomposición. 

Hundimiento

Flacidez de las vigas del piso puede ser un problema molesto y un defecto estructural importante. Las vigas del piso debilitados pueden desprenderse del material del suelo, haciendo rechinar o un suelo hinchable. Viguetas sumamente debilitado, si no se fija temprano, incluso pueden romper por completo, provocando secciones hundidas del piso de arriba, o incluso colapso suelo. Sistering articulaciones es una manera de añadir otra, viga más fuerte a la flacidez de la parte para la ayuda adicional sin quitar las viejas vigas, que pueden poner la planta de arriba en peligro de colapso.



Lo que necesita

Maderas

Sierra

Adhesivo de construcción

Martillo y clavos



Medir la longitud y la anchura de los caídos vigas del piso con una cinta métrica.



Rasgar un pedazo de madera del mismo tamaño que la antigua viga con una sierra o pedir una pieza cortada a medida de su aserradero local.



Extienda el adhesivo de construcción al lado de la viga de la flacidez.



Pulse la nueva pieza de madera contra la vigueta, empalmando la parte superior de la nueva pieza de la planta de arriba.



Conduzca tres clavos, moviéndose desde la parte superior hasta la parte inferior de las dos vigas cada 16 centímetros, para fijar la nueva viga a la antigua.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario