jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo atraer a The Right Man cristianas para usted



Esperar en Dios para el hombre adecuado puede ser un desafío que a veces llega a ser frustrante. En las iglesias de hoy en día, las mujeres fuera de número los hombres en relaciones que posiblemente puede disuadir a una mujer que desee conocer y mantener su interés amoroso. Sin embargo, con la oración y la paciencia, hay pasos bíblicos que pueden llevar a la reunión - no sólo es un hombre cristiano -, pero el hombre adecuado. ¿Quién es el hombre adecuado? Aquel que ama y permanece fiel en Jesucristo y que, después de un tiempo, está dispuesto a amarte incondicionalmente con lealtad. Poniéndose en el lugar correcto en el momento adecuado para cumplir con este hombre se demuestra en los libros de Ester y Ruth.

Instrucciones

Pon tu confianza en el Señor y demostrar que Él es verdaderamente por primera vez en su vida. Él es la fuente de todas las solicitudes que presente a Él - incluso su petición de un esposo piadoso.

Después de haber orado por un esposo, mantenerse puro. Respeta tu cuerpo como el templo del Señor. No permita que se imagina que puede venir y satisfacer sus deseos carnales en un cuerpo que Dios tiene la clara intención de conservar hasta el matrimonio, de acuerdo a Su Palabra.

A menos que Dios está tirando a su corazón para hacerlo así, no te escondas detrás de las paredes cerradas y pensar que el hombre adecuado va a venir llamaron a su puerta. Por lo tanto, usted ha orado? Bueno. Ahora, salir de esa oración. ¿A dónde va a colocarse en una zona donde el hombre adecuado puede conocerlo?

Lea en el libro de Ruth cuando Ruth se colocó en el campo y se encontró con el hombre que ella casaría más adelante. Usted tiene que definir las áreas de su vocación e interés. A continuación, vaya - a los campos misioneros, o los ministerios de prisión, o ministerios sin hogar, o conciertos cristianos, o incluso el lugar de trabajo. Esos son los lugares donde el hombre perfecto puede ser. Hay mujeres que agonizan por no haber encontrado a la persona correcta, pero no salir de sus zonas de comodidad para ir donde los chicos son correctas. Las personas adecuadas están en algún lugar tratando de ayudar a alguien en el Nombre de Jesús. Usted puede hacer lo mismo - y por una buena razón - no conocer a un hombre por la opinión. Si usted ha estado pidiendo a Dios por el hombre perfecto, pero él desobedeció cuando le dijo que fuera a un lugar como el refugio con un grupo de cristianos para ministrar, lo que bendición has estado perdiendo como resultado de su complacencia? En tal caso, ¿qué pasaría si Dios hubiera querido que te bendiga de conocer a un hombre cristiano como voluntaria en el refugio de personas sin hogar, mientras que obstinadamente se retiró de la oportunidad de ir? (Este consejo sólo se aplica a aquellos que están realmente satisfechos.)

Adórnese con lo que va a llamar la atención a su belleza. Déjese ser visto favorablemente como Esther hizo por su rey, con quien se casó. Pero hacer que su belleza interior se destacan aún más que la apariencia externa. Y no lo hace en el espíritu de mostrar y contar. Una mujer de oración será realmente dejar que Dios purgar su corazón hasta que sea genuina.

Hazte accesible sin aparentar ser desesperada. Cuando estaba sola, he cometido este error un par de veces y el miedo de los pobres frente a los becarios. Un hombre puede luchar feroz batalla todavía correr con miedo de una mujer desesperada.

NO antagonizar otras mujeres para el afecto o la atención de un hombre elegible. ¿Cómo esperas que Dios bendiga malicia? Mantenga su corazón y su conciencia limpia de toda maldad - incluyendo una tentación primordial a la guerra con otras mujeres por el interés de un hombre.

El resto consiste en acciones que no se pueden hacer en los pasos. Sigue a tu corazón a ustedes que creen que Dios le hable a él.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario