lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo Caja Doble un mantel

Un mantel de la izquierda para colgar sueltos sin un pliegue cuadro se ve arrugada y muy desagradable.

mantel

Si trabaja para una empresa de catering o la creación de un mantel para un partido que está lanzando, un pliegue cuadro es una forma ordenada para doblar un mantel de modo que los lados expuestos están ordenadas y limpias. Un cuadro en el que se ha vestido con un pliegue cuadro crea un aspecto profesional que dejará invitados en la fiesta impresionado. Aunque la caja plegable es un truco del comercio, es fácil de completar por su cuenta.



Coloque la tela sobre la parte superior de la tabla y ajustar la tabla de modo que el borde frontal casi toca el suelo, que corre paralela al suelo.



Ajuste de la tela de modo que ambos lados de la tela cuelgan hacia abajo la misma distancia que la otra, a continuación, alisar la superficie de la tela.



Párese en un extremo corto de la mesa y colocar el dedo índice y medio de la mano más cercana a la parte delantera en la esquina delantera en este lado. Deslice los dedos de la otra mano a lo largo del lado de la mesa y fuera de la parte de atrás de la tela, el mantenimiento de una línea recta que va desde la parte delantera, en el lado de la mesa para que usted tomó la parte de atrás.



Doble la esquina de atrás hacia adelante hasta el borde frontal de la mesa. Suavizar el paño para eliminar las arrugas. Usted se quedará con una sección cuadrada de tela se extiende encima de la esquina frente a la mesa, con un poco de pliegue en ángulo salen de debajo de su extremo posterior.



Coloque los dedos medio e índice de vuelta en la esquina frontal y tire de la esquina se colocará en la parte posterior del borde frontal con la otra mano. Asegúrese de que, a medida que dobla hacia atrás, de nuevo crear un borde recto a lo largo del lado de la mesa. Ahora dispone de caja de este lado y un lado de la frente.



Vaya al segundo lado corto de la tabla y repetir la tapa para caja de su segunda parte y la segunda parte de su frente, completando así el cuadro de doblar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario