Una plancha regular ayuda a montar las fotos.
EXPOSICIÓN UNFRAMED
Colgando fotos es necesario si se desea mostrar en una exposición o incluso si desea mostrar en su casa. Sin embargo, la elaboración de las veces es caro y ocupa mucho espacio. En su lugar, conseguir un aspecto profesional montándolos sobre un pedazo de cartón y colgarlos en la pared. Este proceso crea fotografías que se conservan y sobre un fondo resistente por lo que puede moverlos de un lugar a otro y almacenarlos.
Lo que necesita
Gatorboard
En seco tejido adhesivo de montaje
Cuchillo Caja
Gobernante
Hierro
El papel secante
Película UV
Colgador de pared autoadhesivas
Coloque un pedazo de tabla de montaje como gatorboard o tablero del arte en una superficie plana. No utilice tablero de la espuma, ya que pierde su forma con el tiempo y es más fácil de dañar. Elija una foto y tablero que son del mismo tamaño para los mejores resultados.
Pele el revestimiento del tejido adhesivo de montaje en seco y lo pondré sobre la placa de montaje. Presione cuidadosamente la foto en la parte superior, lo que hace que las esquinas son uniformes y todas las burbujas son presionados hacia fuera. Recorte los bordes del tejido usando un cuchillo de caja y regla para obtener bordes rectos.
Ponga una hoja protectora de papel secante sobre la impresión. Esto evita que la impresión y el hierro de la toma de contacto. El hierro no va a ser lo suficientemente caliente como para dañar la impresión, pero usted no quiere que el tejido se pegue a la plancha.
Gire la plancha al nivel más bajo y deje que se caliente. Debería ser un poco más allá del punto en el que se puede tocar. Si hace mucho calor, la foto se ampolla.
Pulse el hierro sobre el papel secante con el punto de la plancha que cubre una de las esquinas de la foto. No mueva el hierro. Manténgalo en esa posición durante unos cinco segundos y luego recogerlo y trasladarlo a la siguiente esquina. Siga haciendo esto hasta que todos los de la foto, está montado.
Pele un trozo de película UV. Esto a veces se llama la película de laminación en frío, y protegerá la foto de los daños. Póngalo en la imagen cuidadosamente, evitando las burbujas o pliegues. Recorte los bordes con una regla y un cuchillo de caja.
Adjuntar un colgador de pared autoadhesivos con el centro superior de la foto. Estos tienen la espalda pegajosa después de tirar de la cubierta adhesiva. Pegue en su lugar y colgar la foto en el lugar deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario