Usar té de salvia para colorear lentamente el pelo gris largo de varias semanas.
SIN
Muchos hombres y mujeres eligen color de su cabello una vez que comienza a gris. Aunque los tintes químicos son eficaces para este propósito, muchos de ellos son duras y posiblemente tóxicos. Alternativamente, el agua infundido con hojas secas de salvia se ha usado durante siglos como un colorante para el cabello, específicamente para restaurar el cabello canoso a un color anterior. Este colorante natural no tiene la fuerza de un tinte químico, pero será cubrir las canas después de una serie de tratamientos en el transcurso de varias semanas.
Lo que necesita
Cacerola
Sabio Hojas secadas
Colador
Botella del aerosol
Llevar un litro de agua a hervir en una cacerola.
Añadir una pizca de hojas secas de salvia al agua. Hervir durante 30 minutos.
Retirar del fuego y dejar enfriar.
Vierta la mezcla por un colador y en una botella de aerosol vacío. Refrigere hasta que esté listo para dar color a tu cabello.
Rocíe las áreas grises de su cabello con el té de salvia hasta saturación. Déjelo en el cabello durante 10 minutos, luego lavar y acondicionar el cabello como de costumbre.
Continuar este tratamiento diariamente hasta que su pelo alcanza el color deseado. Esto puede tomar dos semanas o más.
Repita el tratamiento una vez al mes para mantener el color.
Consejos y advertencias
Si usted ha tratado recientemente el cabello con tintes químicos, permanentes o alisadores, realice una prueba inicial para ver cómo funciona la solución de té con los residuos químicos en su cabello. Para ello, cortar un pequeño mechón de su cabello y el color con el té de salvia de acuerdo con las instrucciones para colorear y enjuague. Después de la muestra se ha secado, examinarla bajo luz natural para ver si se empieza a convertir en el color que desee.
No hay comentarios:
Publicar un comentario