jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo compilar EBOOTs Juego para PS3

Archivos eboot son archivos de Sony PS3 del juego. El eboot es muy similar a un archivo de programa de ordenador. Cuando se instala el archivo eboot en la PS3, se crea un icono en el menú de PS3. Cuando se selecciona el icono, el programa o juego comienza en la PS3. Compilar el PS3 eboot toma sólo unos cuantos programas diferentes para llevar a cabo. 

COMPILAR EBOOTs



Lo que necesita

MinGW

PSPSDK



Descarga e instala MinGW desde el sitio web del desarrollador. Descarga e instala la PSPSDK desde el sitio web del desarrollador.



Abra una ventana del símbolo del sistema y escriba set path =% PATH%; C: \ pspdev \ bin; C: \ MinGW \ bin. Pulse Enter.



Escriba set PSPSDK = C: \ PSPDev \ PSP \ sdk en la ventana del símbolo del sistema y pulse Intro. Cierre la ventana de símbolo del sistema.



Haga doble clic en el archivo start.bat que viene con la instalación de MinGW. Escriba cd psp \ sdk \ samples \ sdktest y pulse ENTER.



Escriba realizar y el eboot se compilará y se guardará en la carpeta SDK en el equipo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario