Pasillo efecto sensores son componentes del circuito a base de semiconductores. Ellos producen voltajes que son proporcionales al campo magnético cerca de ellos y se utilizan como detectores e interruptores. Se encuentran en los árboles de levas y los sistemas de encendido de automóviles. Sensores Hall tiene tres conductores: alimentación, tierra y salida. La salida es sólo en el intervalo de milivoltios. Para comprobar la salida de un Salón efecto del sensor con un multímetro digital, también conocido como un medidor digital de voltios-ohmios, conecte las sondas del instrumento entre el suelo y la salida del sensor. Poner un imán en torno a probarlo. Utilice un objeto metálico para ayudar a probar el sensorsi está dentro de un coche.
SENSOR DE EFECTO
Lo que necesita
Batería de 9V
Pinzas de cocodrilo
Resistencia de 10K ohmios
Imán
Batería de 12V
Calibre de acero o un cuchillo Sugerir Edita Prueba chip IC
Identificar la oferta, la tierra y la salida de cables en el sensor. Conecte el cable de alimentación al borne positivo de la batería de 9V y el cable de tierra al lado negativo de la batería. Utilice pinzas de cocodrilo, si es necesario.
Una el lado izquierdo de la resistencia de 10K para cable de salida del sensor, y su lado derecho hacia el lado positivo de la batería. Conectar la sonda negro del multímetro digital de la parte izquierda de la resistencia, y su sonda roja para el otro lado.
Coloque el multímetro digital en un entorno de CC. La pantalla mostrará una tensión constante. Poner un imán de ida y vuelta cerca de la zona de detección, que puede ser muy pequeña. La pantalla mostrará las fluctuaciones a escala milivoltios.
Prueba del sensor de Automoción
Conecte el lado positivo de una batería de 12V de plomo de alimentación del sensor. Conectar el lado negativo de la batería a la toma de tierra del sensor.
Coloque el multímetro digital en un entorno de CC. Conecte la sonda negro al cable de masa del sensor y su cable rojo al cable de alimentación del sensor.
Inserte un cuchillo o acero calibre entre el imán y el sensor. Cuando el metal toca el imán de un sensor sin daños, el multímetro mostrará un cambio que está dentro de 0,5 voltios de la batería. Cuando se retira el metal, el multímetro mostrará un cambio menos de 0,5 voltios.
los sensores tienen 3 patas como las edentifico entre posi,neg. señal.
ResponderEliminarinteresante
ResponderEliminarLa del centro es tierra la primera positivo y la última salida
ResponderEliminarPor qué Se deben checar con una pila nueve voltios?
ResponderEliminarTengo esta duda
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