miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo construir un buen personaje Rogue en Dragon Age

Los pícaros tienen una variedad de interesantes estilos de combate en Dragon Age II.

 

DRAGON CARÁCTER

En Dragon Age II, a escoger una de las tres clases de su carácter Hawke: guerrero, mago o pícaro. Si selecciona la clase rogue, tiene una serie de capacidades rápidas, llamativo y de gran alcance que puede utilizar para el combate de cerca o de combate a distancia. Aunque algunas de las estrategias son siempre necesarias, hay una gran versatilidad para la construcción de un personaje, por lo que debe adaptarse buenas estrategias para que mejor se ajustan a su carácter y estilo de juego.

 

Centrarse en primera destreza como subir de nivel, y se centran en la astucia como una prioridad secundaria. Al igual que con cualquier carácter, asegúrese de que la rampa gradualmente la fuerza de voluntad y, de esta manera usted tiene que tener suficiente resistencia para las habilidades que va a utilizar. Si usted planea usar sólo Hawke como pícaro de su grupo, recuerde que su atributo astucia determina su capacidad para abrir cerraduras y desarmar trampas, por cada 10 puntos de llegar a un nuevo umbral, lo que le permite abrir cerraduras más difíciles y desarmar trampas más difíciles. Si no se mantienen al día con ese atributo, usted no será capaz de acceder a todos los cofres o desarmar todas las trampas.

 

Decidir sobre un método de combate para su rogue: cuerpo a cuerpo, a distancia o mixta. En el cuerpo a cuerpo, los pícaros hacen mejor al acuerdo de alto el daño a los oponentes individuales, pero con las actualizaciones adecuadas que podrían mantener su cuenta, incluso mientras lucha contra los grupos. En el combate a distancia el rogue va a hacer muy bien en tratar el daño a una distancia de enemigos únicos y múltiples, aunque se necesita un plan de copia de seguridad si un enemigo te involucra en combate cuerpo a cuerpo, que será débil. Un enfoque mixto, por supuesto, ofrece un sólido conjunto de opciones para el combate cuerpo a cuerpo ya distancia, pero no llegará a todo el potencial de ambos. Es posible que desee echar un vistazo a través de todas las capacidades disponibles para ver lo que se ve mejor en su caso.

 

Planifique un sólido conjunto de habilidades para adquirir como subir de nivel. El árbol da Subterfuge cualquier rogue algunas buenas opciones para eludir de una batalla perdida, y Sabatoge es bueno para control de masas. La categoría Especialista ofrece algunas buenas habilidades para ayudarle en el combate, pero no todos los jugadores le gusta centrarse en este árbol, por lo que tendrá que hacer un juicio. Si te enfocas en combate cuerpo a cuerpo, tendrá casi todas las habilidades y la actualización en el árbol Dual Weapon; Backstab y Twin Colmillos son grandes opciones desde el principio. El asesino y duelista también tienen buenas opciones, con este último que podría permitir su rogue para asumir un papel pseudo-tanque contra rivales difíciles individuales. Si usted se centra en los ataques a distancia, es necesario casi todas las habilidades y la mejora en tiro con arco, y el árbol de Especialista en especial puede ser útil aquí.

 

Adquirir las habilidades y mejoras para terminar combos entre clases. Si utiliza estos combos así, usted tratará a cabo una increíble cantidad de daños. Si un guerrero tambalea a un enemigo con la habilidad como escudo bash, huelga pomo o temblor, usted puede terminar el combo con las capacidades mejoradas ataque explosivo, lacerado (una habilidad pasiva) o la venganza. Ataque explosivo puede tratar quizás el mayor daño después de alcanzar el límite de 10 hit para la capacidad de la cadena implacable pasiva. Si un mago convierte a un enemigo frágil con una habilidad como la comprensión de invierno, cono de frío o petrificar, puede terminar el combo con las capacidades mejoradas de ruptura de flecha, lanza o del arquero asesinar.

 

Aprenda las habilidades y mejoras para empezar combos entre clases que sus guerreros o magos pueden acabar. Su rogue establece combos por desorientar a un enemigo usando una de estas capacidades mejoradas: fijar tiro, fatigante niebla, confusión o desorientación criticals. Los magos pueden completar el combo con la capacidad Stonefist actualizado, perno espíritu y bomba de pie. Warriors completar el combo con mejorado asalto, de dispersión y devoran.

 

Recoger el mejor inventario se puede encontrar para su pícaro. Usted necesitará armadura calidad y armas de calidad, así que asegúrese de saquear todos los elementos que puede y comprobar el inventario de cada comerciante para un mejor equipo. Tan pronto como se entere o comprar runas, aplicarlas a los elementos disponibles para ayudar en el combate. Para una buena armadura, usted debe tratar de encontrar y usar potente conjunto único de cada acto. En el Acto I, el único conjunto de armadura rogue es el conjunto último descenso, en el Acto II de la serie es la armadura Enasalin, y en la Ley III es la armadura Champion. La única excepción a la búsqueda de las piezas de armadura en un acto es de los guantes del campeón, que es parte del conjunto de armadura III Ley, pero en realidad se encuentra en las demandas de la búsqueda Qun durante el segundo acto.

 

 

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