Haga su pequeño su propio escritorio DIY.
NIÑO
Una pequeña maleta con superficies planas es el tamaño perfecto para un escritorio para su niño. Mantenga los materiales de arte dentro y siempre estarán a la mano cuando ocurre la creatividad. Pizarra pintura en aerosol en el frente se vuelve el propio escritorio en una superficie útil de arte también. Use las piernas más cortas si su hijo prefiere sentarse en el suelo de una pequeña silla.
Lo que necesita
Pequeña maleta con parte superior plana y la parte inferior
Artículos de limpieza
2-por-4 piezas de madera
Cola para madera
Perforar
4 patas de la mesa de café
Limpiar el interior y el exterior de una pequeña maleta que tiene una parte superior plana y la parte inferior. Utilizar esponja y solución de limpieza para todo uso para eliminar la suciedad de la parte superior de la maleta, de modo que la pintura se adhiera adecuadamente.
Arena de las esquinas y los bordes de cuatro cuadrados de 4 pulgadas de 2-por-4 madera hasta que se han redondeado. Pegamento estos a las esquinas inferiores en el interior de la maleta con cola de madera. Taladrar orificios a través de la madera y la parte inferior de la maleta.
Tornillo piernas de mesa de café en la madera a través de los agujeros perforados a través de la parte inferior de la maleta y la madera.
Cinta de la tapa de la maleta para que la pintura no tendrá en los laterales. Aplique pintura en aerosol pizarra a la parte superior de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Consejos y advertencias
No permita que su hijo abra y cierre la mesa sin supervisión, ya que la tapa se cierre en sus dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario