martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo construir una pequeña pared media

Una habitación grande puede hacerse más pequeña mediante la construcción de un medio de pared.

 

POCO

A media pared, también llamado una pared de rodilla, puede tomar un espacio abierto, de lo contrario ancho y dividirla. Esto se puede dividir efectivamente una habitación en dos, dejando al mismo tiempo la sensación de espacio abierto porque la pared está a sólo unos metros de altura y se extiende hasta la mitad en el suelo. La construcción de una media pared es un proyecto que un dueño de una casa del hágalo usted mismo con cualificaciones intermedias puede completar.

 

Lo que necesita

Buscador de estudios

Cuchillo

Tratada a presión de 2 por 4 tablero

Sierra circular

Gafas de seguridad

Perforar

Tornillos

Si no se trata de 2 por 4 tableros

Martillo

Nails

Nivel

Asistente

Placas de cartón yeso

Escantillón

Los tornillos de Drywall

Los esquineros metálicos

Arma de la grapa

Grapas

El compuesto para juntas

Espátula

Cinta Drywall

Papel de lija de grano medio

Lijado bloque

Papel de lija de grano fino

Cartilla

Pinceles

Rodillo de pintura

Pintar

Saliente

Mancha

Moldura

 

Marque la ubicación de la media pared en el suelo y la pared que se extiende fuera de. Al elegir la ubicación exacta de la media pared, colocarlo en contra de un perno en la pared perpendicular a ella. Use un buscador de estudios para localizar el poste.

 

Corte la moldura en la base de la pared donde se está construyendo la mitad de la pared. Si se cubre el suelo, quitar la alfombra y el relleno de alfombras en ese lugar para que pueda conectar la pared directamente al subsuelo.

 

Cortar una placa tratada a presión 2-por-4 que mide la longitud de la media pared. Esto se llama una placa del travesaño, y se utiliza para conectar el marco de la media de la pared al suelo.

 

Tornillo de la placa del travesaño al suelo cada 6 pulgadas.

 

Corte dos de 2 por 4 tableros que coinciden con la longitud de la placa del travesaño. Utilice madera normal y obtener los consejos más rectas que puedas encontrar. Estas juntas son las placas superior e inferior para el medio de la pared.

 

Corte de 2 por 4 tableros ser la pared. Cortarlas tiempo suficiente para que, cuando se combina con el espesor de la placa, la placa superior y la placa inferior del umbral, la pared está a la altura deseada.

 

Esmalte de un perno en cada extremo de la placa de fondo, luego clave en los pernos prisioneros entre los postes finales. Colocar los espárragos no más de 16 pulgadas de distancia y luego clavar la placa superior de la parte superior de los postes.

 

Levante el marco en la parte superior de la placa del travesaño. Compruébelo usted mismo para el nivel (recta horizontal) y la plomada (vertical recta). Clave el marco a la pared y la placa del travesaño. Es posible que desee tener un asistente que le ayude con esto.

 

Medir y cortar tableros de yeso para adaptarse a ambos lados y al final de la mitad de la pared. Mantenga una regla contra la línea en la que desea hacer el corte y ejecutar un cuchillo por el drywall. Coloque la placa en donde se corta en el mismo.

 

Fije los paneles de yeso por atornillado a los postes con tornillos para yeso. Usar un tornillo cada 8 pulgadas. Cubrir los bordes exteriores de los paneles de yeso por grapado perlas de la esquina de metal a ellos.

 

Aplique compuesto para juntas sobre las juntas entre las diferentes capas de yeso y las cuentas de la esquina de metal con una espátula. Coloque cinta de paneles de yeso sobre el compuesto para juntas y ejecutar la espátula sobre la parte superior para presionar la cinta en el compuesto para juntas. Deje que se seque durante la noche.

 

Arena las articulaciones con papel de lija de grano medio. Aplique suficiente presión para eliminar sólo los bordes ásperos de las articulaciones. Use un bloque de lijado en la esquina donde la media pared se une la otra pared.

 

Aplique dos capas más de compuesto para juntas y cinta de paneles de yeso a las articulaciones, lo que permite que cada capa se seque durante la noche. Arena de la segunda capa con el papel de lija de grano medio y la tercera capa con papel de lija de grano fino para alisar la superficie.

 

Cubra la media pared con imprimación. Use un cepillo de pintura para cortar en a lo largo de los bordes de la pared y un rodillo de pintura para aplicar la imprimación a las partes principales. Deje que la imprimación se seque.

15

Pintar el medio de la pared, con la misma técnica con la que se aplica la imprimación y deje que se seque. Aplique una segunda capa de pintura y dejar que se seque.

16

Coloque una repisa o un estante encima de la media pared. Usted puede comprar uno en una tienda de mejoras para el hogar. Cortar a la longitud que usted necesita, a continuación, aplicar una capa de imprimación y la pintura, o la mancha de la cornisa. Clave a la parte superior de la media pared.

17

Nail moldeo a la parte inferior de la pared media.

 

Consejos y advertencias

Use gafas de seguridad al serrar la madera.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario