miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo decorar con un sofá de Borgoña con tonos marrones

Borgoña cojines proporcionan comodidad en el sofá. 

DECORAR BORGOÑA

A burdeos sofá con tonos marrones menudo presenta desafíos de decoración para un dueño de casa. El color negrita es intimidante si usted no está muy seguro de qué colores van con qué. Borgoña es a menudo un color fresco con tonos negros, pero que teje en la tela o en el medio de contraste puede darle un tono marrón. Este tono requiere el uso de colores cálidos y de acento para crear un sentido de unidad y el equilibrio en la habitación.



Lo que necesita

Pintura de pared

Cojines

Centro y mesas auxiliares

Artículos metálicos

Candelabros de bronce y esculturas

Marcos para cuadros

Lámparas

Alfombra

Tirar

Wallpaper (opcional)



Pinte las paredes de un color cálido y calentito para añadir un ambiente acogedor en la sala. Utilice un profundo sabio de color gris oscuro o verde oscuro en las paredes, si desea agregar intimidad y hacer que las paredes parecen más cerca. Si desea aligerar el ambiente, usar una crema o pintura de color blanco, o incluso un oro pálido, cálido.



Añadir cojines para el sofá. Utilice un impreso que contiene el mismo color que es en las paredes y en el sofá para crear la unidad. Si desea restar el tono burdeos-marrón, use almohadas de colores sólidos en marrón, bronce dorado, pálido o un bosque oscuro o verde salvia. Almohadas blanquecinos son apropiadas y si usted no tiene niños pequeños o mascotas.



Compra mesas de centro y fin en un tono de madera oscura para crear un aspecto lujoso y elegante en la habitación. Elija los muebles con herrajes de metal de bronce para acentuar el tono marrón en el sofá.



Establecer candelabros de bronce y esculturas de todo el espacio para añadir un poco de brillo cálido y rico,.



Elige marcos de bronce en los bordes para colgar en la pared.



Establecer lámparas alrededor de la habitación con latón o bases de bronce. Elige pantallas con una impresión actividades al aire libre en verde salvia, marrón u otros tonos de la tierra para mejorar la Borgoña sofá.



Seleccione una alfombra para ir delante del sofá burdeos. Acentuar el color y añadir la unidad eligiendo una impresión con el mismo tono burdeos-marrón. Utilice un acento de color sólido para la alfombra si quieres ir en detrimento de la audacia burdeos-marrón.



Cuelgue cortinas en un sólido, color de acento para disminuir el efecto del sofá burdeos. Utilice un impreso que incluye la sombra burdeos si desea acentuar el color.



Coloque un tiro suave sobre un extremo del sofá burdeos. Utilice uno de los colores de acento en la habitación para el color tiro. Esto crea una mirada íntima y acogedora en el sofá.



Consejos y advertencias

Colgar fondo de pantalla con un toque de color burdeos-marrón en la impresión. Esto añade un ambiente elegante a la configuración de la sala.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario