Decorar el dormitorio de un amante del béisbol con su equipo deportivo favorito.
La mayoría de los niños, sin importar su edad, podrán apreciar un dormitorio con temática deportiva. Una decoración deporte es apto para todo, desde los viveros de bebé para habitaciones los adolescentes. Si va a decorar la habitación de su hijo con un presupuesto ajustado, evitar la compra de piezas de decoración costosos y hacer su propio lugar. Otra forma de actualizar al instante la habitación mediante la adición de color, que se puede hacer a bajo costo y con poco esfuerzo. soldar tubo cobre
Lo que necesita
Pintura de pared
Plantillas (opcional)
Ropa de cama
Decoración de la pared, como jerseys o carteles
Trofeos deportivos y equipo
Pintar las paredes de un color, como el rojo o el amarillo, que refleje equipo favorito del niño. Otra opción es la creación de un mural pintado a mano, como un diamante de béisbol o un aro de baloncesto, el uso de plantillas en una pared blanca.
Elija ropa de cama barata en colores sólidos que muestran el espíritu de equipo de los niños. Elige un edredón azul y cojines de color rojo, por ejemplo, para reflejar su béisbol preferido o los colores del equipo de baloncesto.
Decora las paredes de la habitación con artículos de temática deportiva el niño ya posee. Colgar una camiseta de fútbol y la gorra de béisbol favorito en una pared. Mostrar banderines de equipos de bajo costo o carteles de los deportistas favoritos de los niños en las paredes.
Mejorar estantes de pared o estantes para libros con premios del chico o artículos deportivos preciados como un toque barato pero sentimental y personal. Coloque el baloncesto o trofeos de natación en un estante para que el niño con orgullo les puede mostrar. Utilice balones como sujetalibros creativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario