Use cojines decorativos con rosa.
DECORAR
Al entrar en una sala de estar con un sofá de color rosa, sus ojos se dibujan inmediatamente a esta pieza de mobiliario distintivo. Aunque la gente suele optar por un sofá neutral, como el verde bronceado o verde oliva, la selección de color rosa muestra su personalidad audaz. Darle vida a la apariencia de la camilla añadiendo piezas adicionales, que llaman la atención. Incorporar algunas o todas, dependiendo de su estilo.
Lo que necesita
Pintar
Piezas de tela
Almohadas decorativas
Mantas
Botones o pequeños encantos
Pintar las patas del sofá si son visibles. Girar el sofá en su lado y quitar las piernas si es posible. Proteja el área alrededor de la pierna con cinta de pintor, si no extraíble. Aplique una capa de alto brillo en otro tono rosado o del color de su elección.
Crear una cortina que se extiende a lo largo de tu sofá nuevo. Cortar una tira de tela que es el doble de la longitud de la camilla de color rosa. Elija un color que va bien con el rosa, como el negro, púrpura, azul marino o verde. Gire la pieza de tela en una tira. Gire dos piezas de tejido juntas por un toque adicional de color. Coloque la pieza de tela para que forme un patrón ondulado en el sofá.
Use cojines decorativos para crear interés visual en el sofá rosado. Ponga uno en el centro de un efecto minimalista o pila varias en las esquinas y el centro. Juega con los patrones en las almohadas si tu sofá es un sólido de color rosa. Opta por colores complementarios sólidos si el sofá rosado tiene un patrón.
Doble y coloque unas cuantas mantas acogedoras en lugares estratégicos en el sofá de color rosa para servir a un propósito útil y decorativo. Mantener una en cada esquina, uno en cada brazo, o uno solo en el centro, dependiendo de la preferencia.
Coser los botones o los encantos de pegamento en los lados del sofá de color rosa o de otras áreas que las personas no entran en contacto con. Los encantos crean un aspecto ecléctico, artístico en su sofá. Use prendas oscuras hace aparecer más en contra de la rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario