El supermercado de negocios es resistente a las crisis económicas, porque la comida es una necesidad.
ESTIMACIÓN DE COMESTIBLES
Ventas por plaza pie es una medida de la rentabilidad de la tienda y la eficiencia de las ventas. La plaza del cálculo material incluye suelo o espacio en los estantes dedicados al almacenamiento de mercancías. Se excluyen los pasillos, baños, salas de espera y zonas de exposición. Gestora podrá usar esta relación para comparar el desempeño de las tiendas de diferentes tamaños, número de años en funcionamiento y la ubicación geográfica. Es posible estimar anuales de comestibles tiendas de ventas en función del rendimiento histórico o de los datos de las ventas de tiendas comparables.
Estimar las ventas de la tienda de comestibles para el año en curso o el siguiente período de 12 meses. Utilizar los datos históricos, si está disponible, para estimar las ventas actuales o futuras. Por ejemplo, si el promedio de su tienda anuales de ventas de los últimos dos años son de $ 1 millón y el promedio anual de la tasa de crecimiento es del 5 por ciento, estiman que las ventas del año en curso a 1,05 multiplicado por $ 1 millón, o $ 1.05 millones.
Calcule el total de pies cuadrados dedicados a la mercancía almacenamiento, incluyendo suelo y espacio en los estantes. Continuando con el ejemplo, si usted tiene 12.000 pies cuadrados de espacio en las estanterías y otros 6.000 metros cuadrados de superficie útil de los alimentos y otras mercancías, el total de pies cuadrados es de 12.000, más 6.000 o 18.000.
Divida las ventas anuales de la tienda pies cuadrados para estimar las ventas de las tiendas anuales por pie cuadrado. Para concluir el ejemplo, si los metros cuadrados es de 18.000, un estimado de ventas de las tiendas anuales por pie cuadrado son 1.050.000 dólares dividido por 18.000, o alrededor de $ 58.30.
Consejos y advertencias
Las tiendas con amplios pasillos y los espacios no utilizados, tales como áreas de demostración y exhibiciones en las tiendas, pueden generar menores ventas por pie cuadrado que en almacenes con pasillos estrechos y espacios más disponibles surtida con mercancía.
Si se trata de una nueva tienda, o si usted está invirtiendo en un almacén existente y no tiene historial de operación financiera, póngase en contacto con la cámara de comercio local de los datos de ventas de las tiendas comparables en el área. También puede utilizar los datos de ventas mismas tiendas publicadas de las tiendas de comestibles que cotizan en bolsa de preparar una estimación de ventas.
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