Los niños disfrutan de papel de decoración coronas para cualquier ocasión.
CORONAS POCO
Un arte de la corona es un arte sencillo que trabaja con una variedad de temas. Un arte de la corona puede ser un proyecto de la escuela dominical, estudio de la unidad escolar de la realeza, como una actividad después de la escuela para disfrazarse o tiempo de juego, o como un apoyo para una obra de teatro. Cuando se trabaja con un grupo de pequeños niños, hacer que la nave lo más sencillo posible. Jóvenes hijos también deben mantenerse alejados de la utilización de tijeras, si es posible. Recorta las coronas de antelación para que el proyecto de artesanía proceder sin incidentes.
Lo que necesita
Papel Básico
Tijeras
Cinta
Botones, perlas, joyas de fantasía y otros adornos
Craft pegamento
Crayons
Dibuje el contorno de una corona sobre un trozo de papel. Hacer cada corona alrededor de 18 pulgadas de largo. Cortar una corona para cada niño.
Hacer una corona de muestra de papel antes del evento. Esto muestra los niños cuáles son sus coronas debe ser similar a cuando haya terminado. Tape los extremos de la corona juntos. Pegue varias perlas, joyas de fantasía y otros adornos de la corona. Permita que la corona se seque durante la noche.
Instruya a los niños sobre cómo ajustar las coronas alrededor de sus cabezas. Tape la corona juntos para que la corona se puede encajar cómodamente alrededor de la cabeza de cada niño.
Muestre a los niños cómo colorear sus coronas o añadir adornos para que cada corona única. Haga que los niños escriban sus nombres en la parte de atrás de sus coronas, para que puedan encontrar fácilmente cuando es hora de ir a casa.
Permita que las coronas se sequen durante una o dos horas antes de permitir a los niños para llevarlos a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario