Pistas caninos son algunos de los más fáciles de encontrar y lanzar.
CONCRETE ANIMAL
Cemento moldes de animales huellas - también llamado "pistas" - pueden ser herramientas muy útiles para la identificación. Yesos pista prefabricadas están disponibles para su compra en línea y en las tiendas de la naturaleza, pero éstas tienden a ser caro, así que muchas personas optan por hacer su propio. Fundición animales pistas en concreto no es difícil, que requiere una pequeña cantidad de tiempo y materiales. La parte más difícil es encontrar las vías para emitir.
Lo que necesita
Mezcla de hormigón
Recipiente de mezclado
Mezcla utensilio
Tira de cartón de 12 x 2 pulgadas
Clips
Animales de la pista
Encuentra una pista para lanzar. Buenas pistas son sorprendentemente difíciles de encontrar, mira en lugares con suave barro húmedo, como a lo largo de las costas o senderos después de una lluvia. Los principiantes pueden desear buscar canódromos, que son más fáciles de encontrar y más fácil echar a los de otros animales. Encontrar canódromos en su parque local del perro o en su propio patio trasero.
Limpie la pista. Retire fácil de eliminar los residuos, tales como las grandes piedras y hojas. No eliminar los residuos que se comprime en la pista.
Envuelva su tira de cartón en un círculo alrededor de la pista. Pulse el círculo de cartón suavemente en el suelo alrededor de la pista para crear un sello. Esto evitará que el hormigón mezcla de sangrado de los lados. Clip de papel de los dos extremos de la banda juntos para que el círculo se mantenga su forma.
Mezcle el concreto de acuerdo con las instrucciones del envase mezcla. Toque en el recipiente de mezcla en el suelo para eliminar las burbujas de aire de la mezcla. Usted necesitará aproximadamente 1 taza de mezcla de hormigón por juego de pistas, un poco más es necesario para las pistas más grandes (por ejemplo, huellas de los lobos). Inmediatamente después de la mezcla, se vierte suavemente en el círculo, alisando la superficie con el utensilio de mezcla hasta que esté uniformemente plana. Trabajar con rapidez, hormigón comienza a fijar una vez que se mezcla con agua. Vierta una capa profunda y gruesa de hormigón, llenar hasta el borde del círculo.
Oso-Tracker.com recomienda verter la mezcla en el área alrededor de la pista y permitiendo que fluya lentamente en la impresión, y la razón de esto es porque hormigón vertido directamente en la pista puede comprometer la integridad estructural de la pista. Una fuerte corriente de hormigón puede comprimir los datos delicados dentro de la pista. También puede verter el hormigón sobre una cuchara y dejar que la mezcla gotee hacia abajo en la impresión como la miel que gotea de una cuchara.
El concreto es más durable que el yeso de París, piezas de hormigón tienden a durar más que las piezas hechas de yeso, especialmente al aire libre. Concrete tarda más en establecer, sin embargo, mientras que el yeso tarda unas horas, el concreto puede durar hasta dos días. Para algo del tamaño de una pista, permiten seis horas para fije y se seque.
Compruebe si el yeso está listo. Toque o presione suavemente en el hormigón con el dedo. Si está seco, levante suavemente el molde del lodo. Levante ligeramente por debajo. Proporcionar apoyo igual a ambos lados del molde puede ayudar a prevenir el agrietamiento que pueden resultar del uso de la presión desigual a la saca. Si el elenco parece estar atascado en el barro, cavar unos centímetros por debajo del lodo y retirar el barro y fundido juntos.
Ponga el molde en un lugar seco y seguro, como en una ventana en el sol. Permitir varios días antes de limpiarlo o pintarlo. Enjuague barro con agua caliente, el uso de un cepillo suave para limpiar delicadamente pequeñas grietas. Usando un cepillo firme o aplicar demasiada presión puede provocar la rotura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario