Trabajado al fuego
Perlas de perlas de vidrio trabajado al fuego son creados a través de un método complejo de varillas de vidrio de fusión sobre una llama de propano. El vidrio fundido se enrolla alrededor de las barras de metal llamados mandriles para formar las perlas. Puede obtener diferentes colores, patrones y formas conformando cuentas con varias herramientas de cristal de trabajo. El proceso toma tiempo y habilidad, y hay que ser experto en el arte de hacer cuentas para crear la cuenta perfecta. Usted puede hacer sus propias cuentas de vidrio y crear piezas a elaborar en la joyería atemporal.
Lo que necesita
Horno
Mandril
Mezcla de liberación del talón
Propano antorcha
Gafas protectoras con lentes de didimio rosa
Varillas de vidrio (varios colores)
Pad Graphite
Cuenco
Archivo bits Diamond
Encienda el horno, y ajustar la temperatura a 940 grados Fahrenheit. Deja a calentar mientras se forma de las cuentas.
Sumerja mandriles en la mezcla de liberación del talón, y dejar que se sequen. Los mandriles son barras de metal en la que se crea la cuenta. Una vez que las cuentas se han recocido en el horno, se le retirará de los mandriles, dejando un agujero en el talón para roscar. Sin la mezcla de liberación del talón, las perlas se adhieren a los mandriles.
Enciende una antorcha de propano, y don gafas de seguridad con lentes didimio rosa. Calentar el mandril moviendo a través de la llama de la antorcha. Caliente una varilla de vidrio, moviendo hacia atrás y adelante a través de la llama.
Enrolle el vidrio fundido alrededor del mandril. El vidrio cambia de color cuando se calienta. Calentar el vaso poco a poco, o se romperá. Forma del cristal utilizando una almohadilla de grafito, grafito no se adhiere al vidrio fundido.
Continuar a girar el mandril para calentar su grano uniforme. Añadir capas de vidrio a partir de varillas de vidrio de diferentes colores, el calentamiento de los granos entre cada nueva adición. Una vez que ha dado forma a la cuenta de vidrio, colóquelo en el horno. El horno se quedará con los granos a una temperatura constante y poco a poco les enfriar en un proceso llamado recocido.
Remoje el mandril en un recipiente con agua para activar la mezcla de liberación del talón. Retire el cordón, y limar los bordes ásperos con una lima broca de diamante.
Consejos y advertencias
Antorchas de propano son peligrosos, el uso de ellos con el máximo cuidado. Compruebe que tiene el equipo de seguridad adecuado y suministros de primeros auxilios.
Siempre asegure el propano y los tanques de oxígeno y comprobar que no haya fugas periódicamente.
Use gafas de seguridad para proteger sus ojos cuando se trabaja con la antorcha.
Utilice la debida precaución al colocar mandriles en el horno. No meter la mano demasiado en el horno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario