Encienda una estantería sin utilizar en una nueva cena demesa para su familia.
Mesas
La construcción de su propio mobiliario no requiere de un grado en la carpintería o incluso una gran cantidad de experiencia. Al re-propositivo algunas piezas que ya tiene, puede crear sus propios muebles a medida. Estantes, por ejemplo, se pueden colocar plana y se utiliza como la cena mesas. Todo lo que necesitas hacer es quitar los estantes y agregue las piernas y tendrá una nueva mesa marca que cuesta mucho menos para construir usted mismo que la compra de una nueva tabla.
Lo que necesita
Biblioteca
Lámina de madera contrachapada de 1 pulgada
Papel de lija
Tornillos para madera de 2 pulgadas
Masilla para madera
4 postes de madera de 3 por 3 pulgadas
16 tornillos de madera de 3 pulgadas
Pintar o manchar
Claro barniz o poliuretano
Seleccione una estantería que se utilizará para su mesa. Tenga en cuenta la altura y el ancho de la estantería al hacer su selección. Cuanto más grande desea que la tabla sea, el más alto y ancho de la estantería debe ser.
Retire los estantes de la biblioteca - sólo la base y la parte superior de la biblioteca deben permanecer. Ponga el plano estantería en el suelo con la parte trasera hacia arriba.
Retire el papel protector de la biblioteca si es aglomerado débil ni nada menos que la madera sólida. Añadir 10 pulgadas a la altura y la anchura de la estantería y cortar una hoja de contrachapado de 1 pulgada a este tamaño.
Lijar la superficie y los bordes de la madera contrachapada y ponen el pedazo de madera plana en la parte superior de la estantería. Centro de la madera sobre la estantería para que sobresalga de los bordes de la estantería de 5 centímetros por los cuatro costados.
Asegure la madera a la librería hundiendo tornillos para madera de 2 pulgadas en las articulaciones a lo largo de la parte superior, inferior y lateral de la estantería. Insertar un tornillo cada 4 o 5 pulgadas y avellanar las cabezas para que se sientan justo debajo de la superficie de la madera contrachapada.
Rellene los agujeros sobre las cabezas expuestas en la superficie de la mesa con relleno de madera y deje que se seque según las instrucciones del paquete. Arena de distancia el relleno de madera exceso después de que se haya secado para crear una superficie lisa.
Determine la altura deseada para su mesa con una tabla existente o las sillas que va a utilizar como referencia. Cortar cuatro postes de madera 3-por-3 pulgadas a la altura deseada para ser utilizados como patas de la mesa.
Da la vuelta al tablero de la mesa boca abajo para que la madera quede plana en el suelo y el marco estantería hacia arriba. Establecer una pata de la mesa en posición vertical dentro de cada esquina del marco de estantería para que los lados de cada poste están a ras con los bordes de la estantería. Inserte dos tornillos de madera de 3 pulgadas a través del marco estantería en cada lado adyacente de las patas de la mesa para asegurar en su lugar.
Voltear la tabla más a la posición vertical y la arena fuera cualquier imperfección con papel de lija de grano fino.
Pintar o manchar la superficie de la mesa, la biblioteca y las patas de la mesa como usted desea. Usted puede elegir para pintar o teñir toda la tabla un color o puede seleccionar un color más oscuro para la mesa y uno más ligero para la biblioteca y las piernas. Cubra la mesa con un barniz o poliuretano para protegerlo de las manchas y arañazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario