Acolchada perchas proteger telas delicadas.
PERCHAS CON ENCANTO
Si su estilo es romántico victoriano o funky moderno, creando sus propias boutiques perchas es una excelente manera de proteger sus prendas delicadas, añadir estilo a tu armario ropero o presentar un regalo hecho a mano de un amigo especial. Aunque están ampliamente disponibles en las tiendas, hacer sus propias boutiques perchas proporciona una oportunidad perfecta para usar esas hermosas piezas de tela y encajes que han sobrado de otros proyectos. Adorne con cintas, flores de seda, perlas o botones y usted ha hecho algo que es verdaderamente su propia cuenta.
Lo que necesita
Perchero de madera
Guata de poliéster
Aguja de coser
Hilo
Tejido
Clavijas
Tijeras
Cinta métrica blanda
Máquina de coser
Cinta
Adornos
Cortar bateo en tiras de 3 1/2 pulgadas de ancho. Medir la longitud de la percha y añadir 1 pulgada a la medición. Corte dos pedazos de bateo para cada percha. Póngalos juntos para hacer una doble capa.
Mida el bateo largo y marcar el centro. Empuje la punta de las tijeras por el bateo en el punto central y hacer un pequeño agujero.
Inserte el gancho de la suspensión a través del agujero y doblar el bateo de largo sobre la percha. Pin el bateo en el lugar en el punto central, y luego continuar fijando alrededor para mantenerlo en su lugar. Meta debajo de los extremos y el pasador.
Coser el bateo en su lugar con la aguja e hilo, con las puntadas grandes corrientes. Retire los pasadores.
Medida de la circunferencia de la percha alrededor de la guata. Se divide el número por la mitad y añadir 1 pulgada. Medir la longitud de la percha. Se divide el número por la mitad y añadir 1 pulgada. Haga un patrón utilizando estas mediciones y redondear las esquinas en un extremo. Corte cuatro piezas de tela para cada percha.
Coloque las dos piezas de tela juntos, lados buenos. Haga una costura 1/2-pulgada en tres lados con la máquina de coser. Deje el extremo lateral derecho open.Turn directamente. Puntada de las dos mitades restantes juntos en la misma manera. Deslice cada tubo sobre los extremos de la percha. Tenga cuidado de no perturbar el bateo. Traiga termina dentro de los dos juntos y el pin. Slip puntada los extremos con la aguja e hilo y retire el pasador.
Corta un trozo de cinta de unos 24 centímetros de largo. Doble la cinta por la mitad y marcar el centro. Coloque debajo de la parte inferior de la percha en el centro debajo de la gancho y traer cada extremo hacia arriba y alrededor del gancho para formar una "V" Envuelva la cinta varias veces hasta que se ocultan los puntos de unión. Ate la cinta. Agregar adornos, como un pequeño ramo de flores de seda, perlas, lazos o serpentinas cinta.
Consejos y advertencias
Para un regalo nupcial de la ducha, cubra una percha de raso blanco y encaje. Adorne con las perlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario