miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer Sillas plegables Extra Fuerte

Hay varias maneras de fortalecer plegables sillas. 

Sillas plegables

Plegables sillones son útiles para asentar un gran número de personas, por ejemplo, durante un seminario, reunión grande o fiesta en la que un gran número de familiares se reúnen. Plegables sillas ocupan sólo un poco de espacio cuando se pliega. Con el tiempo, las articulaciones de los asientos serán débiles y flojos. Esto puede hacer que las sillas se derrumben o se rompan. Sin embargo, si se toma el tiempo para mirar por encima de las sillas cada vez que los utilice y fortalecer el plegamiento de bonos, las sillas durarán mucho más tiempo.



Lo que necesita

Martillo

Punzón

Remaches y armas

Destornillador

Tornillos

Tapas Presidente

Cinta aislante



Inspeccione las juntas silla a lo largo del asiento husillos y otras áreas donde las sillas se pliegan. Esta es la mejor zona para reforzar la silla para que dure más tiempo.



Retire los remaches sueltos golpeando hacia fuera con un punzón y un martillo. Vuelva a colocar los remaches con nuevos remaches utilizando una pistola de remache.



Apriete las uniones de tornillo con un destornillador. Reemplace los tornillos faltantes con nuevos tornillos. Reemplace los tornillos flojos los tornillos un poco más grandes.



Deslice la tapa de la silla en la articulación donde el respaldo de la silla se apoya contra el asiento cuando se abrió. Estas tapas silla le ayudará a mantener la silla en la posición abierta y evitar el colapso de la silla.



Envuelva las juntas del cabezal con cinta aislante cuando está abierto. Esto agregará fuerza temporal a la silla. Cuando esté listo para plegar las sillas de nuevo, retire la cinta y deséchela. Cinta aislante añadirá estabilidad sin dejar una marca en la silla después de la eliminación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario