miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer Texture mejor en Proyecto 64

Proyecto 64 es uno de los proyectos más maduros emulador de hardware de Nintendo 64, emulando N64 hardware en general, así como el apoyo a plugins de terceros para mejorar las capacidades de audio o vídeo. Muchos fans han utilizado estas capacidades para crear textura packs que aumentan la resolución y el detalle de las texturas en juegos de N64. Los juegos se parecen estar manchada y lavada en las computadoras modernas, que se ejecutan los juegos a resoluciones mucho más altas de lo que se pretendía ejecutar en.

 

TEXTURA MEJOR

 

Descarga RiceVideo Programas y el archivo. Zip de la textura del paquete para el juego que desea utilizar. Descomprimir RiceVideo Plugin en la carpeta de Programas de la carpeta de instalación de 64 proyectos.

 

Abra la carpeta Programas en el directorio de instalación de 64 proyectos, a continuación, crear una nueva carpeta, y el nombre de hires_texture. Extraiga el archivo zip paquete de textura a esta carpeta.

 

Abrir proyecto 64, con la de Rice Programas vídeo seleccionado como el plugin de video. Vaya al menú Opciones. Seleccione Configurar Gráficos Programas, haga clic en Filtros de textura. Marque la casilla que dice cargar todos Hi-Res Textures Si está disponible, haga clic en Aceptar. Cargue la ROM que ha descargado un paquete de textura para y un mensaje debe aparecer informándole de que las texturas están cargando. Cuando este proceso se haya completado, el juego se cargue.

 

Consejos y advertencias

Por lo general, los paquetes de texturas de alta resolución se nombran correctamente, pero en algunas circunstancias, usted tendrá que cambiar el nombre de la carpeta para reflejar mejor el nombre de la ROM.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario