viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un árbol de un rollo de papel higiénico

Ahorre papel higiénico vieja rueda de reutilizar para la artesanía para niños. 

Inodoro

Tubos de papel higiénico son excelentes fuentes del arte para los niños pequeños y otros niños pequeños. No sólo son libres, que enseñan a los niños la utilidad y la diversión de reciclaje. Diferentes proyectos se pueden hacer de un rollo de papel higiénico, incluyendo un árbol en miniatura. Este proyecto es ideal para niños pequeños y niños en edad preescolar.



Lo que necesita

Rollo de papel higiénico

Pedazo de papel de construcción verde

Brown marcador

Tijeras



Retire el papel higiénico rollo residual de lo que es completamente desnuda. Dibujar líneas o estrías en el rodillo con un marcador de color marrón para asemejarse a la corteza.



Dobla un pedazo 8 1/2-by-11-inch de papel de construcción verde en la mitad verticalmente (fold perro caliente). Gire el papel por lo que el borde doblado hacia arriba. Cortes en el papel de los bordes inferiores. Acérquese a la tapa con las ranuras, pero no corte a través del borde doblado. Deje 1/2 pulgada entre los extremos de las ranuras y el borde doblado. Espacio del rendijas 1 pulgada de distancia.



Acuéstese la pieza sobre una superficie plana con el borde corto hacia usted. Frote suavemente el papel en una de 1 pulgada de ancho roll, que es lo suficientemente pequeño como para caber dentro de la abertura del rollo de papel higiénico.



Coloque el lado doblado del rodillo dentro de la abertura del rollo de papel higiénico. Separada y la pelusa de las tiras cortadas de papel para dar a las ramas del árbol alguna dimensión.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario