jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Cementerio falso en su césped para Halloween

Cuando alrededor de los rollos de Halloween, una gran manera de hacer su jardín un lugar de miedo es mediante la construcción de un cementerio en el césped. No es difícil de hacer, y puede hacer que sea espeluznante y divertido. Éstos son algunos consejos sobre cómo hacer que un cementerio en el césped para Halloween.

Lo que necesita

2 "de espuma de aislamiento, por lo menos una hoja de 4x8 pies

Pintura exterior, gris

Gray fleckstone pintura, 2 latas

Pintura de acrílico negro y un pincel

2 estacas de madera por lápida Suggest Edits Cómo hacer un cementerio en su césped para Halloween

Comience por la compra de una hoja de 4x8 de 2 "de espuma aislante. Usted puede recoger su pedido en cualquier tienda de mejoras para el hogar. Una vez que haya recibido la hoja a casa, lo cortó en lápidas. Haga esto al anotar líneas en un lado, y luego rompiendo la espuma off. Una hoja de 4x8 debe darle varias lápidas de diferentes tamaños. El mejor tamaño para usar es de aproximadamente 2x3 metros, pero se puede hacer más grandes o más pequeñas, si quieres.

Pintar las piezas con una capa base de pintura gris. Use una pintura exterior. Si usted tiene cualquier piso pintura sótano en su casa, esto va a funcionar bien. Asegúrese de pintar la parte delantera y trasera, así como la parte superior y los lados. No hay necesidad de pintar el borde inferior. Una vez que la capa de base se haya secado, rocíe el frente y los lados con pintura mancha piedra gris. Uno puede debe cubrir alrededor de cuatro piedras.

Después de la pintura mancha piedra está seca, comenzar a hacer sus inscripciones. Usted puede hacer esto con la pintura de acrílico negro y un pincel. Averiguar cuáles son sus piedras dirán. Mucha gente tiene gusto de hacer epitafios divertidos, como "Aquí yace el cuerpo de Jonathan Blake, quien pisó el acelerador en lugar del freno", o "Te dije que estaba enfermo!" Si quieres hacer tu cementerio miedo en vez de tonto, hacer lápidas de personajes de películas de terror como Freddy Krueger o Jason o Frankenstein. Pintar los epitafios de las piedras, y dejar que se sequen.

Una vez que toda la pintura se haya secado, coloque las piedras a un par de estacas de madera. Usted puede hacer esto con clavos o cinta adhesiva resistente montados en la parte posterior de cada piedra. Deje aproximadamente un pie de la participación por debajo del borde inferior de la piedra. Con un martillo de goma, libra las estacas en el suelo, de modo que la parte inferior de cada lápida esté al nivel del suelo. Montículo un poco de tierra sobre el borde inferior delantero, de modo que el borde se oculta a la vista. Organice sus lápidas como usted quiera, y prepárate para asustar a su pequeño trick-or-treat cuando vienen a-tocar!

Consejos y advertencias

Destaca tu cementerio colocando trozos de valla alrededor de él. Usted puede hacer esto con viejos listones de madera golpeaban en el suelo para hacer una valla desvencijada.

Utilice las luces para iluminar sus lápidas en la noche.

Asegúrese de que su cementerio está fuera del camino de tráfico de pie - no desea trick-or-treat enredarse en tu cementerio y hacerse daño!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario