Dele a su mantelun aspecto distintivo con rick rack.
MANTEL
Rick rack es un ajuste decorativo que se puede comprar en la costura o tienda de artesanía. Tiene una característica textura, patrón de zig-zag. Puede recortar un mantel con rick rack, y decorar la tela por una temporada o día festivo específico. Usted puede incluso ir más allá de bordes para hacer espiguilla una parte integral de su diseño general. El resultado será una, manteles decorativos de aspecto inusual.
Lo que necesita
Cinta métrica
Tejido
Tijeras
Hierro
Máquina de coser
Hilo
Rick bastidor
Clavijas
Mida la tabla en la que va a guardar el mantel. Asegúrese de añadir tela adicional a las dimensiones de la mesa para que las cortinas manteles elegantes sobre el borde, de acuerdo con sus preferencias personales. Añadir un 1/2-pulgada extra para cada lado como margen de costura.
Corte un pedazo de tela para sus medidas. Doble la tela por debajo de 1/2 pulgada en todos los lados. Pulse el pliegue con la plancha. Cosa a lo largo del pliegue con una costura de 1/4 de pulgada. Esta voluntad hem su mantel y evita que se deshilachen.
Coloque la tela en el suelo. Coloque el estante de rick en la parte superior en el patrón que desee. Puedes hacer formas geométricas o rayas, o simplemente cortar el mantel con rick rack. Una vez que esté satisfecho con su diseño, fijar el estante de rick en su lugar.
Pase la máquina de coser con hilo del mismo color que rick rack. Usted quiere que el hilo de desaparecer prácticamente.
Coser la cremallera rick en su lugar con una puntada recta. Cosa lentamente, de modo que la aguja no se desliza fuera de la parrilla rick, haciendo hilo para mostrar en la tela.
Re-hilo y continuar si es necesario cambiar los colores. Continúe cosiendo hasta que el bastidor rick se cose hacia abajo. Recorte los extremos del hilo.
Consejos y advertencias
Retire los pasadores como se llega a ellos. Corriendo sobre un pin con su aguja de coser puede dar lugar a una aguja rota.
Agregue el suplemento espiguilla en los bordes si lo desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario