Los herreros utilizan regularmente cross-peenmartillos.
MARTILLO DE CROSS-PEEN
Martillos cruzados peña son variantes de martillos de bola. Al igual que los martillos de encuadre más-familiares, cruz-peen martillos tienen una cara de golpeo en un lado del martillo de la cabeza. Sin embargo, en el lado opuesto, a diferencia de la garra se encuentra en martillos de encuadre, martillos cruz-peen tienen una pequeña cuña que es perpendicular a la manija. Martillos cruzados peña suelen ser utilizados por los trabajadores metalúrgicos y otros a punzón o cincel materiales. La superficie de impacto plana de la herramienta hace una superficie ideal contra el que un segundo martillo puede golpear a conducir la cuña en el material que está en huelga. Grandes martillos cruzada peña - a veces llamados martillos de herrería - ven como pequeños martillos, pero con una punta afilada en lugar de una de las superficies en huelga.
Lo que necesita
Gafas de seguridad
Guantes de trabajo
1-a-1-por-3 bloque de acero endurecido 1/2-inch
Gobernante
Marcador
Moledor de metal
Almohadilla de lijado abrasivo
Perforar
3/8-pulgada broca de titanio
Mango de nogal de 16 pulgadas
1 tornillo 1/2-inch
Epoxi Permanente
Coloque en un par de gafas de seguridad y guantes de trabajo para proteger los ojos y la piel.
Mida desde la parte inferior izquierda 1/4-inch esquina hacia el centro del bloque de acero. Dot este lugar con un marcador. Mida desde la esquina inferior izquierda hasta el borde izquierdo de 1 pulgada. Dot este lugar con un marcador. Trace una línea recta entre los dos puntos. Repita para el lado derecho.
Moler la esquina inferior izquierda con una moledora de metal hasta que la esquina inferior izquierda es plana a ras de la línea de marca. Repita para el lado derecho. Dull lados de la tierra con una almohadilla de lijado abrasivo. La estrecha cabeza del martillo ya está creado.
Coloque la cabeza del martillo en un tornillo de banco con la nariz del martillo hacia abajo horizontalmente. Haga un agujero en el centro de la cabeza con una broca de 3/8-pulgada de titanio.
Coloque la cabeza del martillo sobre un mango de nogal de 16 pulgadas de largo. Inserte un tornillo de 1 1/2-pulgada en la parte superior del orificio de la cabeza del martillo. Conducir el tornillo 1/2-inch abajo en el mango, hasta que la cabeza del clavo quede al ras con la parte superior de la cabeza del martillo. La cabeza del martillo y el mango están ahora conectados.
Escudo de la parte superior del tornillo y de los alrededores con epoxi permanente. Esto evitará que el tornillo se afloje desde el extremo del martillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario