Decorados de teatro son a menudo construidos con pintadas muselinapisos.
MUSELINA
Pisos son muros artificiales que forman el telón de fondo para muchas obras de teatro. Pueden estar hechos de madera contrachapada o de muselina unido a un marco de madera, pero muselina menudo se prefiere, ya que hace que los pisos más ligero y más portátil. Si usted está planeando un rendimiento de su cuenta, usted puede construir estas viviendas con materiales que están comúnmente disponibles en el almacén de madera local y tienda de telas. Cubra un lado de la plana con muselina si usted tiene sólo unos pocos sets de hacer, ni cubra ambos lados para hacer un piso de doble cara que permite cambiar rápidamente de una escena a otra.
Lo que necesita
2 tablas de pino, 8 pies, de 1 por 3 pulgadas
4 tablas de pino, 4 pies, 1 por 3 pulgadas
Sierra de mesa con cuchilla de ranurar
Cuadrado de Carpenter
Taladro eléctrico
Broca 1/16-inch
Tornillos de madera 3/4-pulgada
3 a 6 yardas de muselina sin blanquear
Pintura blanca o imprimación
Pincel
Medir la anchura de las tablas 4-pie. Ellos deben ser de aproximadamente 2 1/2 pulgadas.
Mide 2 1/2 pulgadas o el ancho de las tablas de 4 pies de cada extremo de las tablas de 8 pies y marcar la distancia con un lápiz. Mide 3 metros de la parte superior e inferior de los tableros y marcar otro apartado 2 1/2-inch.
Establezca su hoja en la sierra de mesa a 3/8 de pulgada de alto y cortar las partes marcadas en cada una de las tablas de 8 pies.
Mida el ancho de cada tabla de 8 pies y marque esta distancia en ambos extremos de cada placa de 4 metros de altura. Con la cuchilla de dado todavía se establece en 3/8 pulgadas, cortar las partes marcadas. Los tableros de 4 pies ahora debe encajar como piezas de un rompecabezas en las ranuras que hizo en las tablas de 8 pies.
Coloque las tablas de 8 pies en una superficie plana y encajar las piezas de 4 pies en los surcos. Plaza de los rincones con una escuadra de carpintero, y luego pegar las piezas juntas. Deje que se sequen completamente.
Perfore un agujero piloto a través de cada junta con la broca 1/16-inch, luego perfore tornillos 3/4-pulgada a través de cada agujero.
Staple una pieza de 3 yardas de muselina en una esquina de la vivienda. Dibuja una línea de pegamento en la viga superior, luego estirar la muselina tensa a través de ella. Grapas en la otra esquina. Repita este proceso hasta que la tela se grapa a las cuatro esquinas, a continuación, agregar grapas adicionales, según sea necesario para asegurarlo.
Adjuntar un trozo de tela a la parte posterior del bastidor, si se desea. Deje que el pegamento se seque por completo.
Se quita el exceso de muselina.
Aguas abajo de pintura blanca o imprimación, con un cepillo en la muselina. Deje que se seque por completo. Esto refuerza la muselina sobre el plano y prepara la superficie para la pintura.
Consejos y advertencias
Si usted no tiene una cuchilla de dado, empalmar las piezas de madera uno contra el otro y el tornillo juntos. Luego, cortar ocho refuerzos triangulares de madera contrachapada. Jodan a las articulaciones con el grano corriendo en contra de la veta de madera para soporte adicional. Sólo utilice esta técnica en la parte posterior de un piso de una sola cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario