sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un vivero de orquídeas en un sótano

Orquídeas Phalaenopsis requieren luz indirecta y un ambiente cálido. 

Vivero de orquídeas

Las orquídeas son brillantes y hermosas en situaciones de cultivo en interior, pero también requieren condiciones muy precisas y constituyen un grupo desafiante de plantas de interior. Necesitan controladas de iluminación, temperatura y humedad, y no en lugares fríos, secos o demasiado brillante. Los sótanos ofrecen lugares cerrados, protegidos y crea guarderías ideales para estas plantas sensibles.Ajuste el sótano con lo que necesita y luego mantener las orquídeas para el éxito creciente.



Lo que necesita

Luces artificiales

Calentador

Ventilador

Termómetro

Ollas

Material de relleno Orchid

Bandejas

Pebbles / grava

Fertilizante



Ajuste el sótano con varias lámparas y bombillas artificiales, un ventilador y un calentador para el control ambiental. Ponga un termómetro en el centro de la habitación para controlar la temperatura.



Bote las orquídeas en pequeño 1 - a potes de 2 litros con agujeros de drenaje para comenzar. Orquídeas hacen mejor en recipientes pequeños, apretados, pero requieren el drenaje de los orificios. Utilice ollas de barro para mantener la circulación del aire en las orquídeas fundaciones.



Use sueltas, medios para macetas rápida de drenaje no suelo para las orquídeas. Estas plantas prefieren bases secas y prosperar en materia helecho, astillas de madera, grava, perlita y turba.



Mantenga las luces artificiales en el de 10 a 12 horas todos los días. Si su sótano tiene una ventana, supervisar las orquídeas en la plaza de la luz natural y moverlas si se pone muy brillante. Las orquídeas crecen bajo luz artificial y la necesidad de luz natural indirecta o parcial.



Mantenga la temperatura de por lo menos 45 a 50 grados F para las orquídeas fresca de crecimiento, 55 a 60 grados F para las orquídeas intermedios y de 60 a 68 grados F para las orquídeas cálida de crecimiento. Crecer sólo un grupo de orquídeas para el mejor éxito y mantener todo el sótano de una temperatura. Utilice el calentador y ventilador para mantener estas temperaturas cuando sea necesario.



Llene recipientes con agua y grava y colocar las orquídeas en las cacerolas. Este agua se evapora con el tiempo para mantener la humedad de las orquídeas. Vuelva a llenar el cacerolas como sea necesario para mantener los niveles de humedad de 50 a 80 por ciento.



Regar las orquídeas con 2 pulgadas de agua cada siete a 10 días, según sea necesario. Permitir orquídea material de relleno se seque antes de agregar agua, orquídeas prefieren bases secos a los húmedos.



Alimentar orquídeas cada dos a tres semanas con fertilizante soluble en agua orquídea. Mezcle el fertilizante a la potencia de un cuarto, según las instrucciones del fabricante, y utilizar esta mezcla para el riego de las orquídeas en el momento adecuado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario