Hacer la melena de un león a mano diademacon suministros básicos de artesanía.
VENDA
Cuando su hijo se viste como un león para Halloween, para una obra de teatro o para una fiesta de disfraces, se puede hacer el traje más emocionante y caprichoso, poniendo un león melena esponjosa venda alrededor de su cabeza. Aunque usted puede comprar una melena león diadema en una tienda de disfraces, ahorrar dinero al hacer uno usted mismo de algunos suministros básicos de artesanía. Esto también le permite hacer la melena tan esponjosas como usted prefiera.
Lo que necesita
Fieltro tejido
Tijeras
Elastic cinta, 2 pulgadas de ancho
Barra de pegamento caliente
Pistola de pegamento caliente
Cortar un rectángulo de color naranja o amarillo sentía tela mide 8 pulgadas de ancho y 48 pulgadas de largo.
Cortar el rectángulo en 24 tiras, cada tira de medición de 8 pulgadas de ancho y 2 centímetros de largo.
Corte un pedazo de cinta elástica de medida 20 pulgadas de largo. Coser los extremos de la cinta elástica, junto con una aguja e hilo para crear un lazo de cinta.
Coloque una barra de pegamento caliente en una pistola de pegamento caliente. Conecte la pistola de pegamento caliente y deje que se caliente durante 10 minutos.
Coloque una cucharada pequeña de pegamento caliente en cualquier parte de la cinta elástica, y presione el extremo de una de las tiras de fieltro en la masa. Sostenga la tira de fieltro en el lugar durante un minuto para permitir que el pegamento caliente para enfriar y endurecer.
Repita este proceso para pegar las tiras de fieltro alrededor de la cinta elástica. Deje que el pegamento caliente para enfriar y endurecer durante un minuto en cada tira. Ahora usted puede deslizar la melena del león diadema alrededor de la cara para llevar como un accesorio de disfraces.
Consejos y advertencias
Use diferentes colores de fieltro para crear melena de león diadema más variado.
Pegamento caliente puede causar quemaduras graves. Tenga cuidado. Mantenga pegamento caliente fuera del alcance de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario