Hacer una nave espacial hecha en casa para entretener a sus hijos y reciclar.
CARTÓN SPACESHIP
Naves espaciales son normalmente un juguete muy popular entre los niños. Mientras que un sinnúmero de naves espaciales se pueden comprar, una casera nave espacial es una buena manera de reciclar artículos para el hogar, mientras que mantener a sus hijos entretenidos. Además, una nave espacial toma un período muy corto de tiempo para hacer. Fomentar la creatividad y hacer su propia nave espacial de cartón y plástico que usted probablemente ya tiene en la casa.
Lo que necesita
Cartón tubo de papel higiénico, papel toalla de papel o un tubo de envío
Corrugado cartón
Tijeras
Pegamento
Cinta
Cinta métrica
Papel de construcción
3 de plástico tapas de botellas de agua
Marcadores o pintura
Hacer tres hendiduras en la parte inferior del tubo de papel higiénico o el envío con unas tijeras.
Cortar tres colas de cartón reciclado para la parte inferior del cohete. Pon pegamento en la parte superior de la cola e inserte las tres colas en las tres ranuras en el tubo.
Medir la circunferencia del tubo. Dibuje un medio círculo en el papel de construcción, el uso de la circunferencia del tubo como el radio del círculo. Corte a lo largo de los bordes del medio círculo. Forme un cono con el medio círculo y asegurar con cinta adhesiva.
Coloque el cono de la parte superior del tubo con pegamento.
Pegamento plástico tapas de la botella de agua en el lado del tubo para los ojos de buey. Decora la nave espacial con marcadores o pintura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario