Rose pétalos se vuelven resistentes perlas para la joyería hecha en casa.
ROSARIO DE PULSERA
Pétalos de rosa rosario de la joyería es un fenómeno ordenadas que hace uso de una fresca rosa pétalos como la parte principal de la joyería. Uno podría encontrar difícil de creer, pero en realidad, lo que aumentó los granos pétalos se puede lograr, aunque sea complicado. Saber cómo hacer su propio rosario de perlas pulsera con pétalos de rosa le da la posibilidad de mostrar su creatividad con sabor bohemia.
Lo que necesita
12 a 24 pétalos de rosa
Mortero y maja
Guantes de protección
Rollo de alambre de joyería
Tijeras
Aguja de bordado
Anilla
Cierre
Mash el la de pétalos de rosa con un mortero hasta formar una pasta. Utilice los más frescos, más vibrante pétalos rosa que puedas, evitando magullados o dañados queridos.
Saque una pequeña cantidad de la pasta de pétalos de rosa y rodar entre sus dedos para crear balones perfectamente redondos. Si los pétalos de rosa son profundas en el tono, se manchan los dedos y cualquier otra cosa en la que entran en contacto, por lo que llevar guantes de protección. Haga tantas bolas como sea necesario para su pulsera, en varios tamaños. Establecer las bolas de bolas en una hoja de papel encerado. Deje secar durante seis horas.
Corta una longitud de alambre de la joyería desde el rodillo de medición de 9 pulgadas. Ate un extremo del alambre en un nudo doble en torno a un anillo de salto. Ajuste el hilo atado a un lado.
Inserte la aguja de coser a través del centro de cada pétalo de rosa perla. Hazlo de manera uniforme, empujando la aguja hasta el final. Deje que los granos se secan una o dos horas. Estos se llaman rosario debido a su forma redonda.
String cuentas por deslizamiento a lo largo del alambre de la joyería. Si lo desea, ponga los granos del espaciador y otras cuentas entre ellos para embellecer el espacio fuera en un patrón. Asegure un cierre en el otro extremo del cable en un nudo doble.
Consejos y advertencias
Añadir encanto a su cuenta del rosario pulsera que se corresponden con su estilo o espiritualidad, si así lo desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario