martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo lidiar con un matón adolescente Explora Parenting Parenting Adolescentes acuerdo con Adolescentes

Teen control intimidación antes las cosas se ponen peor. 

EXPLORAR LOS PADRES

Intimidación afecta no sólo a las víctimas y sus padres, sino también a los matones de los padres, otros estudiantes y la reputación de la escuela. Por lo tanto, tomar medidas para combatirlo constituyen una responsabilidad colectiva de la administración, los maestros y los padres de los dos agresores y víctimas. Mientras que las escuelas contribuyen mediante la creación de estrictas políticas contra el acoso escolar, los padres ayudan mediante la aplicación de la disciplina, la educación de los adolescentes acerca de la intimidación y estar allí en cada paso.



Lo que necesita

Las políticas escolares

Limitaciones Inicio

Conocimiento Tecnología

Tintas Impresoras

Documentación Víctima Sugiera Edita Para los padres del matón



Establezca reglas de origen estrictas contra la intimidación, incluyendo repercusiones como tierra o la pérdida de privilegios - como el Internet y el teléfono celular. Mantener contacto con la escuela y los profesores para controlar su comportamiento. Siga todas las quejas de acoso con la aplicación estricta de las consecuencias.



Habla con él para la penetración por detrás del comportamiento. Las razones pueden incluir la inseguridad, o de ser víctima de otra escuela o el hogar matones. Algunos matón simplemente dar rienda suelta a las emociones negativas de enojo y frustración.



Dile cómo se sienten víctimas. Explicar el sufrimiento emocional niños intimidados experimentan y cómo afecta a toda una vida. Compartir artículos o sitios web, animando a los matones a leer para obtener más ideas.



Ayuda estrés emociones comprensión y el manejo de ellos. Enseñe sobre salidas saludables, como el deporte y las artes, para canalizar las emociones negativas. Haga su casa un lugar acogedor, con comidas familiares un ritual. Busque oportunidades para hablar durante las campañas o cuando salir a caminar. Mostrar interés por las revelaciones y ganar poco a poco la confianza.



Demostrar los valores preferidos. Evite cualquier hogar intimidación, entre hermanos o padres. Manejar la ira y el estrés de una manera positiva, el establecimiento de un modelo a seguir. Respetar a los demás y ser positiva en general.

Para las víctimas



Evite responder emocionalmente o físicamente a los insultos, como reacción suscita una prueba de control. La intimidación tiene éxito cuando se reunió con la ira o el miedo. En cambio, el contacto visual seguido de tranquilidad y orgullo alejarse crea lenguaje corporal transmitir coraje y dignidad. Las agresiones físicas deben informar inmediatamente a las autoridades.



No reaccione de teléfono, email o chat en mensajes ofensivos durante el cyber-bullying. Tome una captura de pantalla o imprimir cualquier prueba, a continuación, cambiar la configuración del equipo y el teléfono para bloquear el número del matón e Internet ID.



Discuta la situación con honestidad con los padres, amigos o consejeros de confianza. Las personas que cuidan pueden ayudar con sugerencias, y la acción, si es necesario. Hablar libera el estrés, el miedo y la ira, lo que permite una mejor posición de manejo intimidación.



El desarrollo de confianza en sí mismo proporciona fuerza emocional. Encontrar sentirse bien actividades, comer bien y hacer ejercicio regularmente. Aprender karate o yoga, mejorar las habilidades de hobby o encontrar intereses artísticos. Formar nuevas amistades al participar en un gimnasio o club de la comunidad. Las interacciones sociales se relajan, la creación de la felicidad y la confianza.

Para los padres víctimas



Tenga cuidado si su hijo llega a casa llorando, con la ropa rota o muestra el miedo y la renuencia a asistir a la escuela. No dé por sentado que va a revelar la intimidación, pero mantenerse al tanto de su vida y actividades en general.



Tener una conversación uno-a-uno, preguntando si hay intimidación. Si es así, evite frases como: "Deja de comportarte como un niño que está crecido,. Es hora de enfrentar las cosas." Identifíquese con miedos y preocupaciones reales, indicando su disponibilidad.



Armarlo con la intimidación de información y las mejores formas de manejarlo. Proponer para no mostrar miedo o luchar, a pesar de la tentación de hacerlo. Asesorar a moverse en grupos de amigos para evitar confrontaciones en solitario, e ignorar el acoso cibernético. Insista en que todos los incidentes serán reportados a usted y / o su maestro.



Monitorear las actividades de Internet y celular. Supervisar los equipos de origen y subrepticiamente revisar los mensajes del teléfono celular con regularidad. Haga copias de los mensajes ofensivos para informar a las autoridades y el seguimiento hasta que se tome la acción.

Para las escuelas



Ver intimidación como serio y poner en práctica estrictas contra la intimidación en las políticas escolares. Informar a los padres, maestros y estudiantes a través de documentos y verbalmente. Dé instrucciones claras maestro para detener cualquier incidente testigos, informando a los administradores para la acción futura.



Formar un equipo de lucha contra la intimidación de los padres, maestros y administradores. Educar en la prevención mediante la observación de las zonas expuestas, como baños, pasillos y comedores. Entrena la última tecnología utilizada en el ciber-bullying.



Educar a los estudiantes en las estrategias. Que el equipo de reforzar lo que debe hacer cuando acosado o ser testigo de un incidente. Insisten en que todo se haya informado a la escuadra.



Consejos y advertencias

Busque un consejero o especialista en salud mental si no hacer ningún progreso con un adolescente. Algunos niños sufren de trastornos de la personalidad, la prevención de las emociones humanas normales, como la compasión y la culpa. En tales casos, un profesional de ayuda a través de una mejor orientación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario